Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hacer scroll en escena tasker

Buenas, tengo que poner en una escena una receta de cocina, bastante larga, y no encuentro la manera de hacerlo porque no me cabe, y estoy buscando la manera de hacer scroll pero no encuentro nada, se que se puede por que he visto la app de @mlesir y lo tiene en los menús de ayuda.

Digo en una escena pero me da igual hacerlo de otra forma.

Gracias y saludos!!

Última edición por Rbcheca Día 18/11/15 a las 00:44:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Que tengan scroll en tasker tienes el elemento texto, editar texto y webview ( vista web se llama exactamente en tasker).7
Lo malo de los dos primeros es que no puedes poner distintos formatos de texto ni botones ni enlaces.
En la webview si puedes. Funciona con lenguaje html. Es el mismo que se utiliza en tapatalk o que puedes utilizar en tasker en las etiquetas de las acciones.
Parametro MODO:

1 Directo: le das directamente el codigo html tu en el siguiente parametro que pone ORIGEN. Por ejemplo pon directo y en origen escribes literal sin las comillas:
"<H3>ENCABEZADO</H3><br><br>Esto es una prueba<br><br><B>negrita</B>"

2 Archivo: el mismo texto que pones en el origen le puedes indicar que lo cargue de un archivo indicandole la ruta del mismo.

3 URI: lo mismo pero lo carga de una dirección de internet.

Respecto a las etiquetas de html no voy a poner todas pero las mas utiles son:

<br> Salto de linea o intro
<H1>texto</H1> Tamaño del texto indicado por el digito desde el ppo de la etiqueta hasta el final. El final se indica siempre poniendo "/" en la etiqueta.
<FONT COLOR=FF0000>texto</FONT> color de la fuente indicado por el codigo después del igual.
<CENTER>texto</CENTER> centrado

Hay muchas mas etiquetas para enlaces, referencias para ir a otra parte del texto, incluso para poner botones que hagan cosas pero esto ya tendria que emplear javascript. Lo saltos de linea que hagamos con el intro del teclado no tienen efecto. Los tienes que poner con la etiqueta <br>.
Podemos poner variables de tasker tal cual. De hecho en origen podriamos poner esto solo: "%Variablecontextoenhtml" donde esta variable podria contener el texto del ejemplo arriba.

Por último decir que existen varias acciones de escena que se refieren a el elemento vista web que pueden resultar utiles como manejar el zoom, bajar o subir dentro del texto etc.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 18/11/15, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Genial @mlesir, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /