|
||
|
||||
|
||||
Necesito Bootloader KK para D806
Hola, necesito el Bootloader KK para D806 ya que todos los links q encuentro en internet dirigen a este archivo en Mega que está caido. Si alguien lo puede subir o tiene otro link se lo agradeceria.
![]() Estoy actualizando desde CloudyFlex KK a Lollypop pero despues de instalar muestra el logo de LG y la pantalla qda en negro, no inicia el sistema, pero tengo recovery TWRP. Creo q tengo el Bootloader viejo pq algunos kernels estaban parcheados para usar el viejo pq el nuevo no habia root en el momento q actualicé a KK. |
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito el Bootloader KK para D806 ya que todos los links q encuentro en internet dirigen a este archivo en Mega que está caido. Si alguien lo puede subir o tiene otro link se lo agradeceria.
![]() Estoy actualizando desde CloudyFlex KK a Lollypop pero despues de instalar muestra el logo de LG y la pantalla qda en negro, no inicia el sistema, pero tengo recovery TWRP. Creo q tengo el Bootloader viejo pq algunos kernels estaban parcheados para usar el viejo pq el nuevo no habia root en el momento q actualicé a KK. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024835 entre ellas esta carpeta, mira en utilidades basicas https://mega.nz/#F!cw9yjSYB!QtsZLqeGH5b0ICeAz_vpEg Y ya que estas dime si en el caso de tu movil funciona ya que yo no tengo esa version y no lo probe. En mi caso si funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tengo problemas para cargarle el bootloader changer via Sideload, voy a reiniciar la PC y veo si persiste el problema, hace minutos podia y cambie el CWM Philz a TWRP sin problemas. En el TWRP no me deja hacer el sideload.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, igual ahora tengo el problema q no puedo cargarlo. Voy a salir a comprar un USB OTG pq el sideload no funciona... me dice: error: device not found
|
|
||||
|
||||
Lo reviví!! Fuí a comprar el OTG, cargué los archivos, le metí el Bootloader Lollypop Loki y le instalé CloudyG2 3.2 y no me funcionó.
Despues le metí CloudyG2 2.2 q es KK y arrancó. Voy a seguir probando para q ande el Lollypop. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo logré con el BootloaderChanger de la carpeta que me pasó miguexneox en el segundo mensaje.
Le metí Bootloader Lollypop Bump (con el Loki no funciona) y CloudyG2 3.2, esperé unos segundos y listo, arrancó perfecto. Gracias a todos. PD: Cargué los archivos via USB OTG. Primero hay q ir al TWRP, Montar -> USB OTG, despues instalar, subis hasta el directorio raiz y buscas abajo de todo la carpeta USB OTG y ahí tenes los archivos q lees via el OTG de un pendrive o una memoria externa. PD2: La señal aparentemente funciona bien, leí q algunos reportan micro cortes, tengo q probar eso todabia... PD3: Hay q tener si o si TWRP pq con Philz ClockworkMod no funciona. PD4: A pesar de q la re cagué en ningun momento perdí el recovery o el bootloader. Pero se hacia MUY DIFICIL entrar por la combinación de teclas que hay q hacer. -> Paciencia y buscar un video en internet. Última edición por Zogar Día 08/10/15 a las 02:56:43. |
|
||||
|
||||
Ya lo logré con el BootloaderChanger de la carpeta que me pasó miguexneox en el segundo mensaje.
Le metí Bootloader Lollypop Bump (con el Loki no funciona) y CloudyG2 3.2, esperé unos segundos y listo, arrancó perfecto. Gracias a todos. PD: Cargué los archivos via USB OTG. Primero hay q ir al TWRP, Montar -> USB OTG, despues instalar, subis hasta el directorio raiz y buscas abajo de todo la carpeta USB OTG y ahí tenes los archivos q lees via el OTG de un pendrive o una memoria externa. PD2: La señal aparentemente funciona bien, leí q algunos reportan micro cortes, tengo q probar eso todabia... PD3: Hay q tener si o si TWRP pq con Philz ClockworkMod no funciona. PD4: A pesar de q la re cagué en ningun momento perdí el recovery o el bootloader. Pero se hacia MUY DIFICIL entrar por la combinación de teclas que hay q hacer. -> Paciencia y buscar un video en internet. ![]() Es duro de brickear este movil el jodio |
|
||||
|
||||
alguien sabe q pasa si le instalo el bootloader kk a una rom kk?? deja de andar ?
|
|
||||
|
||||
En resumen, siendo la tuya KK y ponerle el bootloader KK, si la rom es de las que lo soporta seguira funcionando, si es mas antigua... ahi ya no se que pasara, igual te da un error de boot security pero no sabria decirte |
![]() |
![]() |
||||||
|