|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus pack for moto g 2014
http://www.mediafire.com/download/3m...g5/zzflash.rar
este es el pack que uso yo en mi moto g 2014, lo comparto en este sentido como "optimus" porque de momento es lo mejorcito que he probado (y creedme, he probado casi todas las roms ![]() incluye: -NXRom 10.2 (la podreis actualizar haciendo un dirtyflash despues si hay versiones mas recientes) -Halogen kernel R25 (lo mismo, actualizais con dirtyflash) NOTA: si actualizais la rom no olvideis reflashear el kernel otra vez!! -gapps (lo miiismo, las actualizais si es necesario con dirtyflash, aunque son menos "obligatorias de actualizar") -xposed v80 (si diese el caso lo actualizais aunque al igual que las gapps no es obligatorio) -Vipper4android atmos sony beats edition. lo mejorcito de mods de audio. NOTA 2: si no instalais el kernel de halogen no va a funcionar V4A y eso es todo, saludos DATOS: no hay ningun problema en cuanto bateria, FC ni ninguna de esas cosas, todo va como la seda. y otro dato importante: llegais al final del dia con un uso normal, si meteis caña con juegos y ese tipo de cosas no. (yo he llegado desde las 10 am hasta las 5pm dandole caña asi que worth it) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo perdon que te moleste jaja yo utilizo nx y halogen.. No tendras el viper solo? Para no descargar todo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el kernel halongen no me entra en deep sleep
Estoy en la nexus tb . y me uno a la propuesta de sólo el zip de viper si el linknde donde lo sacaste Por cierto puedes pasar como tienes configurado el kernel estaría bien que pasaras el perfil del kernel auditor con la cfg q usas o las capturas de pantalla Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 25/03/16 a las 17:43:47. |
|
||||
|
||||
Estoy en la nexus tb . y me uno a la propuesta de sólo el zip de viper si el linknde donde lo sacaste Por cierto puedes pasar como tienes configurado el kernel estaría bien que pasaras el perfil del kernel auditor con la cfg q usas o las capturas de pantalla Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias ....
|
||||
|
||||
Lo del V4A si funciona sin el kernel, solo que tienes que bajar la app SELinux y ponerlo en Permissive, y como el Halogen ya esta con permissive por defecto por eso es que no necesita la app el kernel
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen amigos me podrían decir el orden de instalación? Por favor, y no se instala supersu?
|
|
||||
|
||||
@MottaKroos Yo hago así como recomiendan:
Wipe data, system, cache, dalvik, y despues instalas sistematicamente lo pones en cola uno detras de otro en este orden: -ROM -Kernel -Gapps -Xposed -viper4android borras cache y dalvik y reboot. El supersu no hace falta la ROM es cm y tiene acceso a root desde opciones de desartollador Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 26/03/16 a las 14:40:17. |
|
||||
|
||||
Estoy en la nexus tb . y me uno a la propuesta de sólo el zip de viper si el linknde donde lo sacaste Por cierto puedes pasar como tienes configurado el kernel estaría bien que pasaras el perfil del kernel auditor con la cfg q usas o las capturas de pantalla Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es mi uso y tabla de frecuencias del kernel halogen en esta ROM
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero como se hace un dirtyflash? Gracias, tengo la ROM instalada desde ayer y la verdad es una pasada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Alguna configuración recomendada??? Jajaj muchas opciones q me hago bolas baja gracias
|
||||
|
||||
Se agradece el pack y recomendacion... Yo vengo de RRemix donde tuve problemas... Ahora el teléfono nuevamente descansa... Lo destacable primera rom que funciona con un kernel alternativo sin hacer tanto cambio, lo segundo finalmente tengo ambient display tal cual rom stock... Seguiré probando pero ya conforme y agradecido por esta recopilación...
|
|
|
||||
|
||||
disculpa la pregunta. emmm... esta ROM esta basada en android 6.0.1 verdad?
![]()
![]() |
||||||
|