|
||
|
||||
|
||||
Donde conseguir invisibleSHIELD para HTC Desire?
Veo que en la web tienen 3 modelos de este protector:
Alguien sabe donde conseguir el primero de los tres, y en caso que alguien lo haya probado con este o otro terminal podría dar su opinión?
|
||||
|
||||
Yo no te la aconsejaría, pero eso lo tienes en Zag, yo lo compré para la magic, y viene por piezas, al final solo dejé la parte trasera para que no resbale en la mesa, lo mejor es poner un protector de pantalla de 3M, el dqc-160, o algo así, es lo mejorcito para pantallas. Shawe de todas formas si aún así quieres pedirlo mandame un privi y te paso un código que te hacen un 30%.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no te la aconsejaría, pero eso lo tienes en Zag, yo lo compré para la magic, y viene por piezas, al final solo dejé la parte trasera para que no resbale en la mesa, lo mejor es poner un protector de pantalla de 3M, el dqc-160, o algo así, es lo mejorcito para pantallas. Shawe de todas formas si aún así quieres pedirlo mandame un privi y te paso un código que te hacen un 30%.
Saludos. ![]() Lo de no recomendarlo lo dices porque viene por zonas o porque motivo?
|
||||
|
||||
Porque al mvenir por piezas, en los bordes se amontona la suciedad, y por que cuando lo veas puesto en la pantalla te va a durar dos días, como film es muy resistente, ten es cuenta que al ponerlo tienes que empapar el film en un líquido y ponerlo directamente sobre el aparato, y la pantalla queda como rugosa.
Perdón pero me voy a trabajar , ya hablamos Salud. |
|
||||
|
||||
http://www.octilus.com/protector-int...-p-151733.html
El día 13 pone que salen a la venta. Lo puedes reservar. La tienda es de confianza y bastante seria. Acabo de venir de la tienda. He comprado el único protector de pantalla que tienen para la desire de momento. Por ese precio vale la pena hasta que encuentre otro que me llame la atención. http://www.octilus.com/protector-de-...-p-151767.html Decir que también tendrán el original de HTC, a parte de protectores de silicona y fundas varias. |
|
||||
|
||||
Yo busco una proteccion tipo silicona. No tipo funda de piel con lengueta ni del tipo film adhesivo para la Desi.
Valdrian las mismas fundas que para el Nexus One ? he visto videos que utilizan las mimas , alguien puede confirmarlo ? Para el Nexus si que hay muchas fundas de todo tipo : ultra-case.com Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo busco una proteccion tipo silicona. No tipo funda de piel con lengueta ni del tipo film adhesivo para la Desi.
Valdrian las mismas fundas que para el Nexus One ? he visto videos que utilizan las mimas , alguien puede confirmarlo ? Para el Nexus si que hay muchas fundas de todo tipo : ultra-case.com Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, yo le puse ayer el Zagg integral y de momento no me desagrada. Es toda una aventura poner cada una de las piezas (especialmente los laterales y la que se pone junto al altavoz del oído, en la parte superior, pero luego parece que el resultado es muy correcto. Ya os diré qué tal la acumulación de suciedad... de momento parece que todo el teléfono esté metido en un condón
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, yo le puse ayer el Zagg integral y de momento no me desagrada. Es toda una aventura poner cada una de las piezas (especialmente los laterales y la que se pone junto al altavoz del oído, en la parte superior, pero luego parece que el resultado es muy correcto. Ya os diré qué tal la acumulación de suciedad... de momento parece que todo el teléfono esté metido en un condón
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No digo que no reaccione bien la pantalla, por eso es capacitiva, pero espera a tener los dedos humedos de sudor en verano ó mójate las manos y no las seques totalmente y ya verás el efecto... a que no desliza el dedo igual, que conste que yo ya compré uno y no es que me arrepienta, pero después compré para la pantalla el protector Dqc-160 de Vikuity y ya no hubo duda, cuando me llegue la Desire compraré el Vikuity.
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|