Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Atresplayer

No me deja ver más de un episodio de puente viejo, os pasa algo de esto, estoy registrado pero nada.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 23/02/15, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,751
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí lo que me ha pasado con Atresplayer es que si reproduzco un evento en vivo a los 20 minutos más o menos se desconecta a pesar de tener buena conexión. Respecto a lo que comentas ni idea. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
cmhermelo cmhermelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Creo que si son capítulos que salieron hace tiempo tienes que pagar para poder verlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
No son los de semana pasada es como si sólo dejarán una sesión por día o chorncast
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
No son los de semana pasada es como si sólo dejarán una sesión por día o chorncast
A mi me ha pasado alguna vez, con algún programa de salvados o el jefe infiltrado, pensaba que era cosa de mi router, lo solucionaba reiniciando el router, el wifi del móvil y la app.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Hola,

Me llegó el chromecast 2 el otro día y con la app de atresplayer reproduzco vídeo correctamente desde el principio pero si lo avanzo o retrocedo éste pasa a verse a trompicones com si hubiera pocos frames por segundo. Un compañero que tiene el chromecast antiguo dice que no le pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/15, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jopeagar Ver Mensaje
Hola,

Me llegó el chromecast 2 el otro día y con la app de atresplayer reproduzco vídeo correctamente desde el principio pero si lo avanzo o retrocedo éste pasa a verse a trompicones com si hubiera pocos frames por segundo. Un compañero que tiene el chromecast antiguo dice que no le pasa.
No te fíes mucho de la app atresmedia, yo la uso y tiene muchos fallos, prueba con otra o un mirroring (pantalla directa) a ver si te la los mismos problemas, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
No te des mucho de la app atresmedia, yo la uso y tiene muchos fallos, prueba con otra o un mirroring (pantalla directa) a ver si te la los mismos problemas, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con otras app puedo avanzar/retroceder vídeo y éste sigue visualizándose correctamente, he probado con youtube y rtve. Haciendo mirroring con atresplayes funciona ok, pero lo suyo sería que la app funcionara bien en chromecast, por comodidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/15, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Ese es el problema que no la mejoran, Antena Tres ya lo sabe pero no ha en nada. Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/15, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo confirmo que con el chromecast 1, después de usarlo durante un año casi con atresplayer, cero problemas. Puedes avanzar, retroceder lo que quieras. Quizás sea por una incompatibilidad con el modelo nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/15, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Yo tengo el uno y el dos y me va igual con la app.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/15, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Yo tengo el uno y el dos y me va igual con la app.
¿Con el chromecast 2 no experimentas que al avanzar el video éste ya no se ve fluido? Haciendo mirroring se ve ok y con otras app también, el problema es con atresplayer. Voy a probar reseteando a ver, en el foro de chromecast de google vi que había un post denunciando el mismo problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/15, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopeagar Ver Mensaje
¿Con el chromecast 2 no experimentas que al avanzar el video éste ya no se ve fluido? Haciendo mirroring se ve ok y con otras app también, el problema es con atresplayer. Voy a probar reseteando a ver, en el foro de chromecast de google vi que había un post denunciando el mismo problema.
Me pasa lo mismo, con el Chromecast 2 no puedo avanzar o retroceder porque luego va a trompicones.

Con el 1 no pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/15, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Edogawa Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con el Chromecast 2 no puedo avanzar o retroceder porque luego va a trompicones.

Con el 1 no pasa.
Espero que atresplayer hagan alguna actualización de la app para solucionarlo. Me llegó el otro día y ha sido un poco chof descubrir esto, ya que hacer mirroring es mucho más incómodo que hacer cast.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/15, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que hay que hacerse premium para ver más de un capítulo, han cambiado los términos, mi novia le pasaba igual, se hizo premium y ya puede ver todos los que quiera sin limite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/15, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo que pasa es que hay que hacerse premium para ver más de un capítulo, han cambiado los términos, mi novia le pasaba igual, se hizo premium y ya puede ver todos los que quiera sin limite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es ver varios capítulos sino la fluidez del vídeo cuando se avanza o retrocede.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/15, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Para mi que es la app que no la actualizan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 01:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /