|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Devolución dinero Mi4C Zimexport.
Hola buenas el 21/10 pedí el Mi4C en Zimexport la opción del almacén de España, todavía no ha salido del almacén y ya se ha pasado el tiempo de entrega, por lo que quiero que me devuelvan el dinero.
Si no ha salido del almacén puedo pedir que me devuelvan el dinero, si es así, como? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Antes abro el post antes me mandan este correo:
Estimado cliente Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente. Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso Sentimos las molestias ocasionadas Por cierto ya pueden cerrar el post. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No entiendo, a mi me han enviado el mismo mensaje ahora, también con almacén en España y pago confirmado desde el día 24/10.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues ami me han mandado el mismo mensaje. Si es que vaya tela, y a mi el plazo de entrega acaba el Martes. Tendre que esperar otra semana comprandolo otra vez ?
Ademas de ellos me reembolsaran 327.04 dolares. Que al cambio a euros oficial, seguro que no llega a lo que yo he pagado con el cambio de Divisas de la tarjeta Visa. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, yo creo que voy a comprar el OnePlus X porque paso de volver a pedirlo en Zimexport y no voy a pedir mi móvil desde China, he pedido muchas cosas pero prefiero no jugármela con un móvil.
Lo mejor de todo es que tengo comprado un cable usb type-c un adaptador, unas carcasas y un cristal templado. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi primero me ha llegado un email con que habían realizado el reembolso. Posteriormente he enviado un mensaje desde su web pidiendo explicaciones de por qué. Al momento me han contestado:
Estimado cliente Lo sentimos, por un error en la pasarela de pagos entre las entidades bancarias, algunos pedidos no han sido acreditados y nos hemos visto obligados a cancelar y reembolsar el importe total al cliente. Recibirá un email por separado en los próximos minutos indicando el reembolso Sentimos las molestias ocasionadas |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, yo creo que voy a comprar el OnePlus X porque paso de volver a pedirlo en Zimexport y no voy a pedir mi móvil desde China, he pedido muchas cosas pero prefiero no jugármela con un móvil.
Lo mejor de todo es que tengo comprado un cable usb type-c un adaptador, unas carcasas y un cristal templado. ![]() Aparte de que en el MI4C no tendremos rom Global oficial por parte de Xiaomi, por que solo se vende en china. Y las de xiaomi.eu no son oficiales. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
O le compro en ibuygou o compro el OnePlus X. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
me está pasando lo mismo. El mismo correo de disculpa. Ahora solo falta que se materialice la devolución del importe. Y, ...¿ahora qué?, por lo que veo el m4c es difícil de conseguir desde España. ¿Hay algún otro móvil que se parezca en relación calidad precio?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pagas unos 40€ más pero merece la pena. Si tienen en stock llegan en 24h |
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho lo mismo los de Zimexport. Lo tenía pedido a china y me urgía recibirlo. Mandé una pregunta a través de la web y anteayer me dijeron que sería enviado en breve.
No entiendo esto si desde el primer momento de la compra aparecía el pago como ACEPTADO. Sigo con intención de comprar el MI4C pero como ocurra alguna otra "sorpresita" me lo tendré que replantear. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que Zimexport era la tienda que mejor precio tenia con Envio desde España, y garantia dos Años.
Pero bueno , vosotros que opinais del OnePlus X ? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Para mí, demasiado grande
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues no son 5'5"??
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas los 2.
Mira la diferencia de tamaño http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/9645,9781 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||