Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si Yoigo se niega a cambiarte de tarifa

Hola,

Hace poco intenté cambiar mi tarifa (la del 0, pelada) a la nueva tarifa del 0 + 5Gb de datos. Resulta que en el servicio de atención al cliente me negaron el cambio porque, según ellos, sólo era para las nuevas incorporaciones.

Les dije que era absurdo porque podía irme a otra compañía y volver a Yoigo en cosa de 2 semanas. Que me pasaran con el departamento de fidelización inmediatamente porque llevo unos 8 años con ellos.

En este otro departamento, una chica me comentó que no entendía la negativa, porque la tarifa está 100% disponible para todo el mundo. Os cambiarán a la tarifa del 0 + 5Gb sin ningún tipo de problema en 24h.

Por cierto, si en Yoigo llamas al 622 622 622, suelen coger antes que marcando sólo el 622 (o eso dicen, yo por si acaso lo hago).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kortxo su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:01:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /