|
||
|
||||
|
||||
Os presento un Silver
Bueno, después de llevar unos días con él probándolo, me he decidido a hacerle unas fotos (no son muy buenas) a mi S6 Edge+ Duos de 32GB.
El Color como veis es el Silver Titanium, es impresionante, en fotos ya me maravillaba pero en directo es increíble, llama muchísimo la atención. Lo tengo actualmente con la funda Clear Cover de Samsung en plateado también. Hago este post porque algún usuario me pidió que pusiere fotos de él. Espero que os guste, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Jejeje bienvenido! !!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí os adjunto una captura del menú de la administración de las 2 tarjetas sim.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bienvenido ... a disfrutarlo
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Es precioso disfrutalo,de donde venia de EEUU?
|
||||
|
||||
Esta muy bueno el color Marco9475, pero todos los silver titaium son dual sim??? además que referencia es??? y por ultimo como se comporta la bateria con los dual sim???
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada de color!!! No entiendo porque no venden todos los colores a nivel mundial...es algo que no me entra en la cabeza!!
Que lo disfrutes compi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk