|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick completo al desconectar el movil del cargador
hola buenos dias.
hoy desconecto el movil del cargador y se me ha quedado el movil brickeado completamente. no hace nada. no enciende.ni hace nada alguien sabe como desbrickearlo? es asus zenfone 2 2,3 64gb pedido en Antelife Última edición por peivol Día 26/08/15 a las 23:23:33. Razón: moderador me lo ha sugerido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve algo en la pantalla? Espera a que se descargue por completo y después lo vuelves a poner a cargar con otro cargador que no sea el que trae. Al menos de dos amperios. Y lo dejas un buen rato. Es muy probable que así lo revivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrr
esta apagado.a mi me da la impresion de que se ha quedado colgadidimo,y no reconoce el power
entonces no puedo entrar al recovery ni reiniarlo,ni encenderlo.aver la bateria cuando tarda en descargarse... lo curioso es que no hay ningun programa para flashearlo cuando esta asi de muerto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,prueba a quitarle la tapa y ponerla de nuevo,el boton de power esta sujeto a la tapa,quizas no se enciende por que no llega a hacer contacto.
Puedes entrar en fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo no se muy bien que hacer... no responde a nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
No vibra al mantener el power.no hace nada esta muerto. He abierto caso en paypal y contactado con antelife aver que pasa.porque estos chinos no me molan nada.
Si tuviese fastboot podria hacer algo.pero no hace mencion Todo ha sucedido al quitar el cable del cargador eata mañana.se ha freezeado en blackscreen pero apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo revivir? porque no reacciona esta con la pantalla en negro sin mas me ha pasado nada mas desconectarlo del pc
Si lo pongo a cargar no se enciende la luz Última edición por charli_91 Día 26/08/15 a las 20:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron dejando presionado el boton de encendido por mas de un minuto?
En una ocasion me paso asi con un telefono, parecia que estaba apagado poro en realidad se tildo y al dejar presionado el encendido por algun tiempo se reinicio todo sigio normal Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice y no hace absolutamente nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peivol:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ni poniendo otro cargador, ni conectarlo por usb, ni presionando el power durante 1 minuto, no me carga, no me hace nada... Ahora tengo disputa abierta con Paypal pq los de gearbest no dan solución coherente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí