|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga
Buenas, comenté el otro día que había recibido un reemplazo y que me había tardado en cargar como 3 horas. Algún compañero comentó que a él un reemplazo las primeras veces también le tardó bastante en cargar.
El caso es que es la tercera vez que cargo y nada, sigue en 3 horas cuando con el mismo cargador, cable y enchufe, el que voy a devolver, tarda unas 2. Esto es normal? Sabéis qué puedo hacer? y cuánto os tarda? Un Saludo. Última edición por Paniska Día 03/11/15 a las 22:02:32. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, comenté el otro día que había recibido un reemplazo y que me había tardado en cargar como 3 horas. Algún compañero comentó que a él un reemplazo las primeras veces también le tardó bastante en cargar.
El caso es que es la tercera vez que cargo y nada, sigue en 3 horas cuando con el mismo cargador, cable y enchufe, el que voy a devolver, tarda unas 2. Esto es normal? Sabéis qué puedo hacer? y cuánto os tarda? Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con otro cargador antes de devolver el móvil. Lo mismo me pasaba a mí y fue por eso, fue cambiar de cargador y listo. Creo recordar que unos cuantos reportaron lo mismo en este foro.
|
|
||||
|
||||
Ok, pues probaré eso a ver, tiene que ser de las mismas características? Porque ahora disponible sólo tengo el de la tablet.
|
|
||||
|
||||
Joder qué casualidad, justo en el curro acabo de encontrar un cargador de LG igual que el mío. Me lo llevo, y lo probaré mañana.
|
|
||||
|
||||
Cable de carga mando de la ps 4 desde el 5 % conectado hasta el 100% 1:15h
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|