|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 o huawei p8
Hola mi operador me ofrece estos dos telefonos, cual me recomendais? El galaxy S5 o el Huawei P8? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el p8 seria lo mejor pero el s5 tambien lo es. Depende de si podrias estar conviviendo con emotio ui.
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos móviles (he tenido los dos).
Yo optaría por el Huawei P8 sin dudarlo. Y por el rendimiento no te preocupes, aunque no lleve un procesador Qualcomm, el Kirin 930 del P8 es un buen procesador y el móvil va muy fluido. En rendimiento no tiene nada que envidiarle al Galaxy S5 moviendo juegos pesados por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos huawei p8 pero estoy a tiempo de cambiar uno o los dos por el s5. Me da un poco de miedo el p8 sobre todo viniendo del galaxy s3. Parece que la mayoria optais por el huawei. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 encantado me tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Fretama, chucki 6600 asi me dejais descolocado... jeje. Estoy echo un lio, por un lado pienso que el p8 es mas nuevo y tendra actualizaciones, el s5 creo que ya no tiene, pero es un telefono probado, sera de garantia.... nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trastear te refieres a rotear rom? Me gustaria meter el sygic que le tengo descargado de este foro, eso no abria problema no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos móviles (he tenido los dos).
Yo optaría por el Huawei P8 sin dudarlo. Y por el rendimiento no te preocupes, aunque no lleve un procesador Qualcomm, el Kirin 930 del P8 es un buen procesador y el móvil va muy fluido. En rendimiento no tiene nada que envidiarle al Galaxy S5 moviendo juegos pesados por ejemplo ![]() La gente aún no se lo cree Supongo que desde la ignorancia de no haberlo probado claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a un amigo y leyendo he visto que la bateria dura poco.... dura mx ms la del S5. Por curro tengo mxs llamadas al dia y whatsapp... yigual no termino el dua cn el... igual m decanto x el S5 por bateria. Tambien me han dixo del lg g4, q opinais? Ya tng ek bono d loz p8 en sms pa ir a recogerlos.. igual cambio el bono el lunes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||