|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Vota al mejor: | |||
| Motorola Moto G 2015 16 GB / RAM 2 GB |
|
3 | 5.88% |
| Xiaomi Mi4c |
|
10 | 19.61% |
| Xiaomi Redmi Note 2 |
|
2 | 3.92% |
| Lenovo ZUK Z1 |
|
9 | 17.65% |
| Meizu MX4 |
|
3 | 5.88% |
| BQ Aquaris M5 |
|
11 | 21.57% |
| Alcatel One Touch Idol 3 |
|
7 | 13.73% |
| ASUS ZenFone 2 |
|
1 | 1.96% |
| Huawei P8 Lite |
|
2 | 3.92% |
| ZTE Blade S6 |
|
0 | 0% |
| Otro (especificar cuál) |
|
3 | 5.88% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Gama Media 2015
Hasta 250€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con las caracteristicas, diseño y precio del Alcatel Idol3 de 5,5" por 219€ q me salió.
Si te vas al mercado asiático tienes: Xiaomi Mi4C Xiaomi RedMi Note2 Prime Meizu M2 Note Meizu M3 Note (Metal) Zuk Z1 (Lenovo) Infocus m810 Y un largo etc. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Qué quieres, tener "el mejor smartphone de gama media del año 2015" (si es que eso existe) o "el smartphone que más se adapta a tus requerimientos y necesidades de uso"?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
busco terminal
Hola, yo busco un terminal. Que haga buenas fotos, y con una pantalla de 5" más o menos, la durada de la bateria que sea alta, y que en coberturas de redes sea bueno. y el precio que ronde los 250€.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hay en la encuesta para mi: Xiaomi Mi4c y Meizu MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si son de encuesta, el de xiaomi he oido hablar bien però luego mir en el foro y para activar whastaspp tienes que hacer varias cosas y no se si fiarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos en cuenta el precio, el Mi4c.
Porqué por specs ya es un gama alta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leíste mi comentario?
Dije por el precio. Por especificaciones si que los supera. El 808 del Mi4c es superior al Exynos del Mx4 y por supuesto, al Sd 801 del Zuk Z1. Ya si hablamos de calidad de construcción, al pobre Mi4c le pasan la mano por la cara.
|
||||
|
||||
|
hombre, lo primero de estas encuestas es especificar en qué condiciones....porque un bq o alcatel lo compras en una tienda española que paga IVA e impuestos....el mi4c, el zuk...en cuanto lo pones en esas condiciones se pasan del presupuesto....alguno por mucho...
edito para decir que mi voto es para el meizu m2 note. 200 en tienda fisica( fonjaus) con una persona a la que gritar detras del mostrador. El p8 está ahi ahi... Última edición por vacaloura17 Día 31/10/15 a las 17:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Red mi note 2 ,mejor movil relación calidad -precio del mercado y si te gusta trastear con el movil ya es la repanocha.
|