|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4c Original o Clon
Buenas, estoy por comprar este celular (Xiaomi Mi 4c) y tengo dudas sobre su originalidad ... lo voy a comprar de la tienda www.dx.com (DealExtreme) y queria saber si alguien tuvo alguna experiencia con esta pagina. Yo ya tuve y fueron malas
, compre 2 Sony Xperia Z L36h C6603 ( uno blanco y otro negro) los dos, a primera vista, tenian algo raro... el sistema operativo era original, pero los materiales tenian como mal terminacion.Un ejemplo es que el parlante superior donde se escucha la llamada estaba pegado inclinado o que el plastico trasero que estaba desprolijo en los bordes, pero mas alla de estos simples detalles todo iba perfecto. despues de una semana "OH SORPRESA" se me habia quedado sin carga un celular y lo puse a cargar ... al minuto , sin perderle de vista , vuelvo y encuentro que se habia rajado el cristal solo, por la mitad . A todo esto le cuento a mi hna al otro dia ( dueña de la otra esplendida adquisición, el otro Sony Z ) y me dice que se le murio.. que tenia la mitad de bateria y de repente se apago y no volvio a prender.. cuando lo veo me doy cuenta que al presionar la pantalla en el medio lo podia prender pero si no lo apretaba no prendia, supongo que la bateria estaba flojo el contacto interno. bueno la cosa que si estaba deprimido antes ahora me pego un super bajon jaja y bueno recurri rapido a dealextreme me pidieron varias cosas (pruebas, respuestas) pero reaccionaron de 10 y me tomaron la devolucion. Al devolverselos, elijo que me devuelvan la plata y estos reaccionan rapidamente y me devuelven el valor completo de los celulares y ademas el valor del envio, ahi me puse un cachin contento. Bueno entonces ahora estoy con credito en esta pagina, y sin celular asi que queria preguntarles, ya que lei un poquito por ahi de las imitaciones, si alguien sabe algo de la originalidad de estos moviles , ya que para mi los Sony Z no eran totalmente genuinos o eran originales con varias fallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para comprar en móviles de tiendas chinas sólo recomiendo alegrecompra, ibuygou y goldway(aliexpress)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 móviles Xiaomi y MiPad en goldway (aliexpress) y el tío hace bien su trabajo y en menos de 2 semanas me llegaron a casa
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro el s3 allí y es original, por si te vale de algo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en zimexport y todo de lujo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si has tenido malas experiencias, no lo compres. Ves a otra tienda de las que hablen bien aunque te salga 10 euros más caro que al final lo agradecerás.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te devolvieron el dinero es señal que no son truños, aunque claro después de la experiencia de dos terminales, da un poco de miedo, yo les daría otra oportunidad
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pedi los 2 xiaomi mi 4c
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4c-5-0...2#.VkDrJLcvcdU http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4c-and...8#.VkDs-rcvcdU espero que salga todo bien y sean originales ... tengo hasta 48hs para cancelar asi que si alguien llega a saber algo si son originales o no avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compre en goldway. En 11 días en casa
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|