|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone potente de 3,8 pulgadas,¿ cual es el mejor?
Hola!
Actualmente para el trabajo tengo un lg l2 430 y se me queda bastante justo, aunque sólo lo necesito para WhatsApps y para ver algo por Internet a veces se hace un poco desesperante la poca potencia que tiene. Me gustaría que me echarais un cable para elegir un smartphone de ese tamaño o similar ya que para mi trabajo por comodidad lo necesito pequeño. Gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buscate un iPhone
![]()
|
||||
|
||||
De 3.8"??
Donde car@jos piensas conseguir un móvil de ese tamaño? En Android no hay nada decente por ese tamaño. Mirate un iPhone 5s, creo que es lo mejor que hay en esa liga de móviles tan pequeños.
|
||||
|
||||
Puf, el
Samsung Galaxy S3 mini? Es que pides moviles de hace 2 años. |
|
||||
|
||||
En ese tamaño no hay nada, algún iPhone 5 o 5S de segunda mano y para de contar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que mal esta el asunto jeje.
Un iPhone 4s como lo veis? No están caros en Amazon y es más o menos del tamaño que busco, parece que en Android esta complicado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ve a las 4", Lumia 430.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un 4s a día de hoy está prácticamente desfasado, y por lo que cuesta, hay opciones mucho mejores. Lo mínimo que te podría recomendar si el bolsillo no te llega al 5s es el iPhone 5, o el 5c ( No, el 5c de 8gb no es buena idea).
|
||||
|
||||
Tienes un montón de 4.5 pulgadas, mira el tamaño total mas que las pulgadas
Lo que no entiendo es esa fijación por las 3.8 pulgadas Moto g 1 generación Moto E primer compact de Sony idol3 de 4.7 etc todos son muy pequeños en mano sobretodo el compact de Sony que son 4.2 pulgadas si no recuerdo mal Mas pequeños son un llavero para mi jaja, mi actual móvil es de 6 pulgadas y lo veo perfecto |
|
||||
|
||||
el s4 mini. solo es 20mm mas alto que tu LG, siendo mas delgado. 20mm no es mucho si comparas todo lo que ganas... y tiene una pantalla de 4,3, 1,5gb de ram y es un telefono para mi que es bastante solvente. ademas, vale la mitad que un iphone 5.
mi hermano tiene el s4 mini y va muy bien. el iphone 5 va mejor, pero vale el doble!! el iphone 4s esta muy esfasado y todo el mundo que lo tiene esta harto de el xd. el s4 mini es muy buena opcion.
|
||||
|
||||
Si el precio te da igual ve a por un iPhone!! En Android con 4" o menos no vale la pena meterse. Algún Lumia seguro que también te viene bien.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por todos los comentarios chicos. Lo de tan pequeño es por comodidad para trabajar,
También tengo un lg g4 que es el que uso en mi tiempo libre. IPhone 5s lo descarto se mecva de presupuesto parael uso que le voy a dar y como bien me decís creo que será mejor uno de 4 pulgadas, había pensado en uno de estos tres : Samsung míni que me recomendáis, el ace 3 4g o el lumia 532,vuelvo a repetir que es para un uso básico, llamadas, WhatsApps y poco más lo único que quiero es que ese poco que necesito lo haga bien no como el lg l2. Cual de esos tres que digo veis mejor? Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Gracias por todos los comentarios chicos. Lo de tan pequeño es por comodidad para trabajar,
También tengo un lg g4 que es el que uso en mi tiempo libre. IPhone 5s lo descarto se mecva de presupuesto parael uso que le voy a dar y como bien me decís creo que será mejor uno de 4 pulgadas, había pensado en uno de estos tres : Samsung míni que me recomendáis, el ace 3 4g o el lumia 532,vuelvo a repetir que es para un uso básico, llamadas, WhatsApps y poco más lo único que quiero es que ese poco que necesito lo haga bien no como el lg l2. Cual de esos tres que digo veis mejor? Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco nos pasemos, ese terminal es una "antigualla" ya el pobre. Por muy basico que sea el uso, 320 mb de memoria que tiene se quedan justos por poco que haga. Del mismo tamaño, mucho mejor un Moto E, que te lo pillas nuevo por menos de 100 euros, y para un uso básico le durara muchísimo tiempo.
|
|
||||
|
||||
También tengo un lg g4 que es el que uso en mi tiempo libre. IPhone 5s lo descarto se mecva de presupuesto parael uso que le voy a dar y como bien me decís creo que será mejor uno de 4 pulgadas, había pensado en uno de estos tres : Samsung míni que me recomendáis, el ace 3 4g o el lumia 532,vuelvo a repetir que es para un uso básico, llamadas, WhatsApps y poco más lo único que quiero es que ese poco que necesito lo haga bien no como el lg l2. Cual de esos tres que digo veis mejor? Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto E de cabeza
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco nos pasemos, ese terminal es una "antigualla" ya el pobre. Por muy basico que sea el uso, 320 mb de memoria que tiene se quedan justos por poco que haga. Del mismo tamaño, mucho mejor un Moto E, que te lo pillas nuevo por menos de 100 euros, y para un uso básico le durara muchísimo tiempo.
![]() Ah, también tiene cable hdmi directo para ver lo que quieras por la tele partidos de fútbol o pelis etcétera Última edición por kzyw Día 02/11/15 a las 20:48:19. |
|
|
||||
|
||||
También tengo un lg g4 que es el que uso en mi tiempo libre. IPhone 5s lo descarto se mecva de presupuesto parael uso que le voy a dar y como bien me decís creo que será mejor uno de 4 pulgadas, había pensado en uno de estos tres : Samsung míni que me recomendáis, el ace 3 4g o el lumia 532,vuelvo a repetir que es para un uso básico, llamadas, WhatsApps y poco más lo único que quiero es que ese poco que necesito lo haga bien no como el lg l2. Cual de esos tres que digo veis mejor? Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|