|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sabe alguien cuando va a salir un rooteo fácil para el sony xperia m2 con el bootloader bloqueado con la version android lollipop??
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JabbiWheels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy en las mismas alguién sabe como rootear el m2 con android lollipop 5.1?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 Esperando el ROOT para proceder a actualizar... sin ROOT no es factible subir a 5.1
|
|
||||
|
||||
Más uno
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis alguno si ya hay algun metodo para rootear el xperia m2 con el bootloader cerrado?
Y si lo hubiese, ¿funcionaria con el xperia m2 aqua? |
|
||||
|
||||
Me uno a la espera, casi a diario reviso el foro para ver si ya ha salido algo
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que va para largo el metodo sencillo de roteo, yo tengo mas de una semana que use el metodo dificil y no me quejo, al principio me dio miedo por el hecho de que puedo hechar a perder el cel pero si siguen las instrucciones al pie de la letra todo queda bien, flashear kitkat, hacer root con king root o cualquier metodo que quieran, instalar recovery, instalar via recovery un room lollipop preroteado y despues lo que me daba mas miedo, apagar el celular y entrar flashmode flashear un kernel especial y listo reinicias y ya esta lollipop roteado, da miedo pero no es nada del otro mundo y funciona para cualquier version del m2
|
|
||||
|
||||
Yo intenté hacer el root difícil pero al intentar actualizar el BL el móvil murió completamente y después de un día y medio resucitó, alguien sabe que pudo pasar??
Hay algún método sencillo para actualizarlo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no veo en este foro como desbloquear el m2 con lollipop yo segui el siguiente procedimiento y me funciono a la perfeccion por si alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este es el unico metodo que hasta ahora me ha funcionado llevo ya mas de un mes con el y no me ha dado mayor problema http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t3214651
MI MODELO ES UN D2303 |
|
||||
|
||||
Me uno a la espera
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|