|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuales variantes del Samsung Galaxy S5 son la mejores y peores
Bueno lo digo porque ya e leído por hay ,que los S5 de verizon , sprint y u.s celular dan muchos problemas, por experiencia propia ya no quiero comprar ningún celular que vengan de verizon , quisiera que me dijeran cuales son la mejores y peores, soy de America Latina R.D. , quiero comprarlo nuevo de caja con todo y sello, asesorarme bien , e han dicho que la version Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB es dique la mejor, espero sus respuesta muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo digo porque ya e leído por hay ,que los S5 de verizon , sprint y u.s celular dan muchos problemas, por experiencia propia ya no quiero comprar ningún celular que vengan de verizon , quisiera que me dijeran cuales son la mejores y peores, soy de America Latina R.D. , quiero comprarlo nuevo de caja con todo y sello, asesorarme bien , e han dicho que la version Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB es dique la mejor, espero sus respuesta muchas gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinión, aun así quiero una información mas concreta , como por ejemplo cual se calienta mas o cual menos , cual viene con mas defectos de fabrica y a la larga cual da menos problema, el 4G no me interesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que si deseas 4G y soporte a la vez de la comunidad y a la vez del mismo samsung ya que por lo visto prefieren el G900F, verificaras si en tu pais y tu operadora movil trabaja con las bandas 4G que trae ese modelo lo compres, el G900H es bueno, yo lo tengo, pero la comunidad es limitada aqui y en xda y en todos lados por su procesador exynos y samsung no lo trata como prioridad entre sus S5
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo del S5 "mejor", seria el S5 plus (SM-G901F) pero la exclusividad en España por parte de Vodafone hace que la "baja" demanda ha hecho que (según Sammobile) se haya liberado la versión 4.4.4 de Kit Kat el 1/09/2014 y a fecha de hoy no tengan la 5.0, teniéndola movistar desde el 1/09/2015 y en libre desde el 01/10/2015.
Yo quiero un S5 plus, pero en España no existe ni la versión libre de Lollipop, aunque si parece que va ha ser actualizado a Marshmallow ya que le anuncian como SM-G901 Resumiendo, la mejor seria la S5 plus, pero ¿Dónde comprarlo? no se vende apenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el G900F, mas que nada porque es el que tiene la mayoria de gente en España, y para el que seguro que no te va a faltar soporte en español
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||