Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Problema con cuenta Flyme Registrada.

Hola,soy un nuevo propietario de este terminal,el cual he conseguido en una subasta de Ebay,el anterior propietario dice que lo uso 1 dia(le creeremos....),el caso es que cuando gane la puja le adverti que si tenia alguna cuenta Flyme creada en el terminal,borrase la cuenta desde la pagina oficial de Flyme(creo que ese es el procedimiento para dejarlo libre el terminal??),el me dice que asi lo haria ,que no me preocupase.

El caso es que me ha llegado hace unas horas el terminal,y cuando he ido a crearme la cuenta Flyme en el terminal resulta que me ha saltado el cartelito de que ya hay una cuenta vinculada a dicho terminal(me ha salido el nombre de la cuenta),le he mandado un mensaje al vendedor,tengo algo de esperanzas de que no se desentienda de este problema ya que aun no le he votado y ya le he advertido que me solucione este problema.

A unas mala de que el vendedor se desentiende y pasa de borrar la cuenta,hay algun modo de desvincular la cuenta de flyme que hay creada aparte de la manera normal que es borrando la cuenta flyme desde la pagina oficial???

Saludos.

Última edición por bladexx Día 15/10/15 a las 21:21:22.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno se puede cerrar este hilo,al final he echo devolucion del terminal,a ver si veo alguna oferta buena de uno nuevo pero esta vez de 32gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /