|
||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de Cloudy
Es el amo de las roms para mi, me gustaria saber si esta trabajando en algo del g4
#cloudyfa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El detalle de nuestro equipo es que no todos tiene el bootloader desbloqueado y es difícil cocinar roms, pero en cuanto se pueda abrir de manera alterna, tendremos roms por montones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Absurdo la gente que se pille el LV10 y centren el desarrollo en él:
+ Caro Misma batería + Pantalla Mismo procesador y por lo tanto menos horas de batería... En fin, ellos sabrán...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: Ha sido baneado por este comentario en el post de Genesys. "You're pathetic, just as your bogus ROM" Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 14/10/15 a las 23:30:50. |
|
||||
|
||||
Donde esté Cloudyfa.... Cloudy se nos presentará con la 6.0 ![]()
|
||||
|
||||
Cloudy es un gran cocinero pero no nos olvidemos que tenemos muchos compis que se lo estan currando para darnos las mejor en roms,en este caso esta @Marcosuper7 y vendran muchos mas.
|
|
||||
|
||||
Hay que ver la fama que tiene el tio este!! Y yo sinceramente tampoco creo que sea para tanto. Tenemos cocineros en el foro que saben hacer lo mismo y a veces mejor (roms basadas en stock con algunos mods/mejoras y ports). Pero parece que como es extranjero vaya a ser mejor...
Yo los unicos que realmente admiro son los del tipo Jcase, doomlord, etc...esos programadores que buscan y encuentran xploits para poder rootear y abrir boots para que todos podamos disfrutar al maximo de nuestros cacharros. Sin ir mas lejos se a ciencia cierta que el tal cloudy ha utilizado mods y apps sacadas por compañeros del foro. Última edición por quim135 Día 15/10/15 a las 12:10:23. |
|