|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijar red telefonica
Buenas.
Me esta surgiendo un problema con el OnePlus, cada vez que lo apago y lo enciendo ( no se si alguien le pasa ) que no me coge la red de movil y tengo que ir a seleccionarla yo ( tengo tuenti ) y selecciono la red de movistar. Alguien le pasa eso? Sabe alguien como se puede fijar que use la red? Gracias
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 11/12/15 a las 09:30:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,con la sim de Vodafone perfecta,con la de jazztel no hay manera de que coga.
Ayuda. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la redes de las compañías virtuales, las que usan la red de otra compañía siempre pasan este tipo de cosas, ya que al trabajar sobre la red de otra compañía....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena...hasta ahora con otros terminales dual sim no he tenido problema.
Saludos. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo con la de jazztel la ponga dónde la ponga no se engancha a la red....vamos que no puedo ni hacer llamadas...ahora si quito la de Vodafone y dejo la de Jazztel sola funciona...toma ya¡¡¡
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..
Veo que no es un problema del movil, sino de la compañia... Lo pregunte a tuenti y me dijeron que hiciera lo siguiente :
No se si sera lo mismo, para otras compañias...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||