Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
ThE_WeSt_ESP ThE_WeSt_ESP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Problema de compatibilidad con Kies 3.0

Hola buenas, hoy he querido hacer un downgrade en mi S5, del 5.0 al 4.4.2, porque no me gusta y simplemente tenia root. Total, que me dispongo a hacerlo, y veo que Kies 3.0 me dice que no es compatible, pero de todas maneras, hice el downgrade con ODIN, y al reiniciar se me quedó en la pantalla de Samsung. También he probado reiniciando el ordenador, instalándome el Kies 1.0, y tampoco ha funcionado. ¿Alguien me podría dar alguna solución respecto a porque Kies 3.0 me dice que no es compatible? Lo digo porque sin Kies no me deja meterle ningún firmware.
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ThE_WeSt_ESP Ver Mensaje
Hola buenas, hoy he querido hacer un downgrade en mi S5, del 5.0 al 4.4.2, porque no me gusta y simplemente tenia root. Total, que me dispongo a hacerlo, y veo que Kies 3.0 me dice que no es compatible, pero de todas maneras, hice el downgrade con ODIN, y al reiniciar se me quedó en la pantalla de Samsung. También he probado reiniciando el ordenador, instalándome el Kies 1.0, y tampoco ha funcionado. ¿Alguien me podría dar alguna solución respecto a porque Kies 3.0 me dice que no es compatible? Lo digo porque sin Kies no me deja meterle ningún firmware.
Gracias de antemano y saludos.
Pon de nuevo la 5.0 con odin y listo; para bajar a 4.4.2 tienes que hacer; por mi experiencia, un format system con un custom recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
entre al recovery y haces un reset y después reinicias

a veces tarda en cargar en la pantalla de samsung después de instalar un firmware nuevo así me a pasado varias veces

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /