|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z3 16GB verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xperia * Modelo: Z3 * Precio: 305 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos rasguños imperceptibles. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde mayo de 2015, es decir cinco meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Vélez-Málaga. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia. * ¿Dispones de factura?: Sí. * Fecha de la factura: 7 de mayo de 2015. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene un cristal templado partido pero funcional y fácilmente reemplazable, y una skin de fibra de carbono negra de dbrand. Si queréis que suba más fotos decídmelo. Tengo la caja, cargador, auriculares etc todo en orden. Además incluyo un bumper nillkin naranja: http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...HKYVN6ZK8T7M14 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí EN ESTA CARPETA DE DROPBOX HAY MÁS FOTOS https://www.dropbox.com/sh/iz2rdcjz0...2_UFVr26a?dl=0 (también tengo el cargador pero fuera de la caja) Fotografías reales del material * Última edición por resadent Día 14/10/15 a las 23:51:56. |
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up, mps contestados.
|
|
||||
|
||||
Up, más mps contestados.
|
|
||||
|
||||
Cambias por mi Oneplus One y 50 euros a tu favor?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up! más mps contestados
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Up.
|
|
||||
|
||||
Up.
|
|
||||
|
||||
Up.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cancelo la venta por el momento, me he dado cuenta de que el móvil no es estanco y voy a arreglarlo primero.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|