|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! actualizar ni desde recovery ni desde documentos
Mi telefono tiene la version 4.5.2U y me he bajado como dice en el manual el update.zip para actualizar a la version A. He metido el update.zip en el telefono y cuando le doy a documento me encuentra el update.zip pero me da la opcion de "ver" o "extraer" no me da ninguna opcion de instalar! Tambien he intentado con recovery pero apretando power y volumen+ solo me enciende el telefono, nunca me sale recovery! LLevo todo el dia intentandolo y nada.. Tengo que primero ser ROOT para poder instalar la ROM?
Perdon si son preguntas tontas, pero soy bastante noob... Última edición por Mr_Bungle Día 13/10/15 a las 16:01:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es update.exe, es update.zip, si lo tienes con .exe el móvil no te lo va a reconocer en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el ordenador y luego conectado por usb lo he transferido... Y lo de hacer recovery? apago el telefono lo conecto y siempre que doy encender y volumen mas a la vez, lo unico que hago es encender el telefono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apreta volumen subir y manten apretado. Apreta el boton encender y mantener hasta que encienda (vibra), y enseguida soltar. A mi me funciona asi. Si no sueltas rapido el power, entiende que le pides otro reinicio, y lo hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He conseguido hacerlo por recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo recovery es como dice @scrafy, aprietas volumen + y boton de encendido hasta que vibra, en ese momento lo sueltas y ya te sale la pantalla para reinstalar, enchufas el cable al pc y ya tendrás una carpeta llamada recovery, copias ahí el update.zip, si no te va así prueba a descargarla otra vez porque igual no se descargó correctamente (pasa muy habitualmente).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||