|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Android 5.1.1
Hola buenas, tengo un note 4 al que ayer actualice con la OTA de 5.1.1 y me da algunos fallos. Uno de ellos es que consume muchísima batería sin apenas usar el terminal (Del 100% me ha bajado al 89% en una hora y sin tocarlo) y otra cosa que le ocurre es que me meto en contactos y me dice que los esta actualizando y así lleva desde esta mañana a las 8. Alguno podría darme una solución? Muchas gracias.
PD: yo por mi experiencia inicial no actualizaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece a datos de fabrica, hazle wipes o re-instala una rom de 4 archivos + pit...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego el pit pues puedes flashearlo tanto en la de 1 como en la de 4 archivos.
|
|
||||
|
||||
|
En lo que es la rom poca diferencia. Es decir, instalar una rom de 1 archivo es lo mismo que instalar la de 4 archivos. La diferencia es que en la de 1 archivo tiene que instalar todos los archivos de la misma rom, y en la de 4 puedes intercambiar archivos como por ejemplo. Instalar los archivos BL, AP y CP de la rom Alemana y el CSC de la Española. Pero si se van a instalar todos de una misma rom, pues da igual que esta este en 1 o 4 archivos.
Luego el pit pues puedes flashearlo tanto en la de 1 como en la de 4 archivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En lo que es la rom poca diferencia. Es decir, instalar una rom de 1 archivo es lo mismo que instalar la de 4 archivos. La diferencia es que en la de 1 archivo tiene que instalar todos los archivos de la misma rom, y en la de 4 puedes intercambiar archivos como por ejemplo. Instalar los archivos BL, AP y CP de la rom Alemana y el CSC de la Española. Pero si se van a instalar todos de una misma rom, pues da igual que esta este en 1 o 4 archivos.
Luego el pit pues puedes flashearlo tanto en la de 1 como en la de 4 archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Siempre que se instalen archivos de rom oficiales, el knox seguira en 0x0. El knox solo aumenta si haces root, si pones custom recovery o custom rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que recomendaría instalar la rom desde zero con sus wipes antes y después de la instalación. Si no te quieres complicar mucho te descarga la rom oficial de un único archivo ya sea la libre (PHE) o de operadora y la metes con el odin.
Creo que es la única forma de que vuelta a tener tu note en condiciones. Ya de paso puedes cambiar de CSC si lo prefieres. Todo esto no te va subir el knox
Estás aquí
|
||||||
|
||||||