|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda al aactualizar a 5.1
Hola, he actualizado a la version 5.1.1 y veo que tengo una aplicacion que se llama indian services o algo por el estilo lo que me hace pensar que me he bajado una version para la india.Lo he bajado desde la pagina oficial. La compilacion es la B507. He visto en el foro un comentario de un compañero en el que dice que tiene la version 521.Tanto el como yo poseemos el modelo europeo.H60-L04 .
Todo me funciona correctamente y la aplicacion india la he desinstalado y punto. Pregunto. Sabe alguien si hay alguna diferencia sustancial?. Podria actualizar de nuevo con la version B521 desde la 507?. Seria aconsejable hacerlo? Gracias Última edición por antoreno Día 25/10/15 a las 01:18:06. Razón: Edito. Despues de leer los vomentarios enel apartado de roms he actualizado a la 521 sobre la 507 son hacer reset ni nada y ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 317 es la última oficial en 3.0, la 352 la ultima en 3.1 y la 5.1.16 ka ultima developer por si te sirve de ayuda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: B532 [EMUI3.1_Android5.1] [25 de septiembre 2015 Actualización]
esa es la ultima, cambie el 5 por el 3 con las prisas, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa versión me parece que no es para el L04 internacional que tiene el compañero que pregunta, sino para la versión China.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es la 521. Es la que he puesto. La he instalado sobre la 507 sin hacer ningún tipo de limpieza y lo único que NO funciona es el remote control origina para infrarojosl. Da un error al ejecutarse. De entrada al actualizar al 521 el icono desaparecio. Lo volvi a instalar y al ejecutarse aparecia una ventana de error muy fugaz que decia que debia tener activado un ... sdk.
Al final instale el zarzaremote y funciona perfectamente. Imagino que si hubiera hecho una instalacion limpia quiza todo hubiera ido perfectamente. La vagueria............. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|