|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic Vodafone
Pongo a la venta mi fantastica Magic blanca, del operador Vodafone.
Con todos sus accesorios, el cable de datos y los auriculares a estrenar, lo desprecintas tu. Como puede verse en la foto esta perfecta, ni un toque y siempre en su funda. ![]() ![]() ![]() Precio: 140€ G.I. 132€ en mano en Cádiz y alrededores. Rebaja: 130€ G.I. 122€ en mano. Última edición por rociopda Día 21/04/10 a las 17:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes factura de compra que tiempo la has utilizado...
Me pongo el primero a la lista a la espera de tu contestacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun la tienes a la venta
saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezo 100 Euros en mano en cadiz, si te interesa me lo dices. Un saludo
Última edición por brujomen Día 21/04/10 a las 20:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Rociopda mira tus privados, al final no puedo comprartela, a mi mujer le ha ofrecido orange una hero gratis y me la va a dar , asi que lo siento...
Suerte con la venta..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me permitis el comentario...
DIOS , KE BARATOOO yo pronto acabare vendiendo mi magic , pero si la competencia esta a este precio , no voi a sacar nada de pasta... y eso ke ace nada saque 170€ por mi diamond , con lo ke me compre el magic justamente... bueno , necesitaba comentarlo , suerte con la venta ke con ese precio y esas fotos seguro ke lo vendes enseguidahasta me estoi planteando el intentar vender la mia por aki en vigo y luego comprarte a ti esa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||