Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problemas de pantalla

Hola, escribo para comentaros un problema que tengo con mi HD2. La pantalla tiene sombras en casi toda la pantalla y la imaguen se ve mas oscura, y no se de que puede ser ya que no le he dado ningun golpe ni nada por el estilo y ha aparecido de golpe y porrazo ya que me he dado cuenta al cojer el movil despues de estar toda la mañana trabajando.

A alguien mas le ha pasado? De momento estoy intentando contactar con Vodafone ya que el movil no tiene ni 15 dias.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
será parecido a esto?, pegale un vistazo, puede que sea tu prblema. http://www.htcmania.com/showthread.p...+del+lago+ness

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /