|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cuota de ventas de iOS en España se resiente a la espera de los nuevos iPhones, según Kantar
La cuota de ventas de iOS en España se resiente a la espera de los nuevos iPhones, según Kantar ![]() Leemos en xatakamovil.com El verano no suele ser época de presentación de nuevos smartphones, y es que hay marcas que nos tienen acostumbrados a elegir todos los años más o menos el mismo mes para presentar sus apuestas. Una de esas citas fijas se produce a comienzos de septiembre, con la presentación de los nuevos iPhones de turno por parte de Apple. Y con la cercanía de los iPhones 6s los fieles españoles de la marca de la manzana mordida parecen haber ahorrado durante este verano, lo que se traduce en el retroceso de las ventas de Apple en nuestro país. Pero lo más curioso es que es que este hecho no se da por igual en todos los países, habiendo grandes mercados como Alemania o Japón donde la proximidad de nuevos iPhones no parecen haber afectado a las ventas. Los informes sobre ventas de smartphones de kantar World Panel siempre dan mucho jugo y en esta ocasión no iba a ser menos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como esta españa digo yo que a muchos españoles no les apetecera dejarse en muchos caso practicamente el sueldo de un mes en un telefono movil... No es un pc , ni un frigorifico , ni una television , ni un coche , etc... es un telefono... que ademas hace practicamente lo mismo que un telefono que cuesta 5 veces menos.
Es que si uno se deja 900 euros en un iphone una de dos o cobra mucha pasta o es un quiero y no puedo que luego estara asfixiado. Como para encima cambiar anulmente , que ese es otro tema , cambiar anualmente , ¿ quien cambia de television , frigorifico u ordenador anualmente ? Es una gilipollez suprema... se supone que si haces ese gasto es para algo de calidad que dure mas de 12 meses... no que tenga una duracion menor que el papel del culo hablando llano. España es de los paises de europa donde los sueldos son mas bajos , no es lo mismo para un holandes , finlandes o aleman dejarse esos 900 euros que para un español... por que practicamente ganan el doble. Es blanco y en botella y esto le sumas un 21 % de iva ... Yo pienso que la gente tiene mayores prioridades que lucir un iphone... El que se lo pueda permitir sin despeinarse me alegro por el, pero desde luego no es lo mas comun. Última edición por Neron99 Día 07/10/15 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La economía va mal en españa pero veo mas iphone que nunca. no lo entiendo.:
y no me muevo entre ricos mas bien al revés .
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como esta españa digo yo que a muchos españoles no les apetecera dejarse en muchos caso practicamente el sueldo de un mes en un telefono movil... No es un pc , ni un frigorifico , ni una television , ni un coche , etc... es un telefono... que ademas hace practicamente lo mismo que un telefono que cuesta 5 veces menos.
Es que si uno se deja 900 euros en un iphone una de dos o cobra mucha pasta o es un quiero y no puedo que luego estara asfixiado. Como para encima cambiar anulmente , que ese es otro tema , cambiar anualmente , ¿ quien cambia de television , frigorifico u ordenador anualmente ? Es una gilipollez suprema... se supone que si haces ese gasto es para algo de calidad que dure mas de 12 meses... no que tenga una duracion menor que el papel del culo hablando llano. España es de los paises de europa donde los sueldos son mas bajos , no es lo mismo para un holandes , finlandes o aleman dejarse esos 900 euros que para un español... por que practicamente ganan el doble. Es blanco y en botella y esto le sumas un 21 % de iva ... Yo pienso que la gente tiene mayores prioridades que lucir un iphone... El que se lo pueda permitir sin despeinarse me alegro por el, pero desde luego no es lo mas comun. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya suena a meterse en la letra de un coche o de un casa. Como para cambiar anualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en México veo iPhone por todos lados, obviamente veo muchísimas porquerías de 4s, 5 y 5c, pero veo más que Android, incluso en gama alta casi no veo s6, Note 4, G4 o Z3 +, veo puro chingao jaifon 6 y en parte es por las comodidades de pago que ofrecen ciertas tiendas de por acá, que permite a los asalariados clasemedieros de medio pelo darse la lija de que traen el "mejor" teléfono , que aunque no tengan para ponerle saldo yble pidan prestado a sus papás para la renta, pero traen jaifon
... de hecho muchos por acá piensan que Android lo hace Samsung Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si uno se deja 900 euros en un iphone una de dos o cobra mucha pasta o es un quiero y no puedo que luego estara asfixiado. Como para encima cambiar anulmente , que ese es otro tema , cambiar anualmente , ¿ quien cambia de television , frigorifico u ordenador anualmente ? Es una gilipollez suprema... se supone que si haces ese gasto es para algo de calidad que dure mas de 12 meses... no que tenga una duracion menor que el papel del culo hablando llano. España es de los paises de europa donde los sueldos son mas bajos , no es lo mismo para un holandes , finlandes o aleman dejarse esos 900 euros que para un español... por que practicamente ganan el doble. Es blanco y en botella y esto le sumas un 21 % de iva ... Yo pienso que la gente tiene mayores prioridades que lucir un iphone... El que se lo pueda permitir sin despeinarse me alegro por el, pero desde luego no es lo mas comun. ![]() lamentablemente españa es asi, la apariencia es lo que cuenta, despues a lo mejor piden para comer 1000 ayudas al estado y demas... pero claro, diles tu algo despues |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me parece una auténtica locura. Aunque yo me planteé comprar uno, pero porque pienso que me puede durar 4-5 años. Después, al ver como compis con su 5s y al año y medio de uso ya me dicen; es que el touch ID ya no me va bien, es que la batería me dura mucho menos que antes, es que el whatsapp a veces va a trompicones... ... pues se me quitan las ganas por completo u_u Los smartphones son el mayor "timo" en tecnología después de los PC. Digo timo porque avanzan tan sumamente rápido que te tienes que gastar una fortuna si quieres estar a la última. Ojalá empiecen a hacer smartphones que puedan durar 4 años y sigan funcionando como el primer día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comprarán iphones y luego comen choped en casa. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente eso es cierto, cuanta gente que les cuesta llegar a fin de mes, se quejan de que no tienen dinero, pero les ves por la calle con su ropa de marca, sus iphones, y gastandose lo que no tienen en muchas mas cosas...
lamentablemente españa es asi, la apariencia es lo que cuenta, despues a lo mejor piden para comer 1000 ayudas al estado y demas... pero claro, diles tu algo despues ![]()
|
||||||
|
||||||