|
||
|
||||
|
||||
Sin espacio en memoria interna
Hola tengo un familiar con un S4 que ahora mismo solo tiene unos 40 mbs libres en la memoria interna, y lo gracioso es que tiene poquísimas apps instaladas y en fotos-videos tambien tiene bastante poco, claro con el poco espacio que tiene no le deja instalar nada, ni descargar nada.
Que puede estar pasando para haberse quedado ya sin los 16gbs ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy simple que lo tiene todo guardado en interna.
Poquísimas fotos y videos, pero y el tamaño de estos, que solo los videos pueden ser muy pesados, pero aparte de esto y ¿Música y resto de archivos? Va a tener que pasar a microSD prácticamente todos los archivos, y si no tiene microsd insertada que compre una, y que pase aplicaciones a ella. Vete pensando en el root y en eliminar aplicaciones basura preinstaladas. Ah y no son 16GB libres para él, esto es el tamaño total del que tienes que descontar la parte, muy pesada, del sistema.
|
||||
|
||||
hemos borrado la cache y joder ha recuperado casi 4 gb, le dire tambien que compre una SD
|
|
||||
|
||||
De lo primero que me parece que te va a tocar instalar son aplicaciones para limpiar, yo personalmente prefiero SD Maid, y que la pase regularmente.
De todas formas por lo que parece se lo vas a tener que configurar tú, así que házlo todo al mismo tiempo, y elimina aplicaciones basura. 4GB en caché no los recuerdo ni en temporadas de uso bastante elevado.
![]() |
||||||
|