|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil buena bateria
Busco un movil que tenga muy buena bateria. Actualmente con el mi3 uso 3g/Wifi hago unas 4horas de pantalla un dia normal. Necesito algo mas.
No quiero que sea un tanque de telefono. Me gustaria un buen telefono al rededor de los 300. Pantalla 5 o superior. Buena politica de actualizaciones/comunidad Camara buena y si tiene lector de huellas mejor pero eso es por probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd acabo de poner un hilo similar al tuyo
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
Por ese precio he visto OPO 64Gb LG G3 LG g Flex2 Zuk Z1 64Gb Lumia 930 32Gb Eliminariais alguno? añadiriais otro? El que mas me convence es el Zuk por que lo tiene todo mas o menos, solo que para ese precio hay que importar Última edición por jst7 Día 06/10/15 a las 03:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me queria gastar tanto en torno a los 200€ a ver si alguien se anima a responderme
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Teniendo en cuenta que sacamos el G3, aún tienes que decidir que sistema operativo quieres: Mencionas el Lumia 930, y este usa Windows Phone. Quieres Windows Phone? Si la respuesta es sí, pues este es tu móvil, si no, sigue leyendo. El Flex 2 no destaca mucho por su autonomía, pero si por su relación calidad/precio. EL OPO2 igual que el Flex 2, pero menos. Además, el OPO2 no tiene ni NFC, ni radio FM, aunque yo no sé si esto te importe. El Zuk z1 yo no sé como andará en autonomía, pero a este, prefiero pillar el Flex 2. Entre todos, yo me quedaba con el Flex 2. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx5, tiene una muy buena autonomía
Xiaomi Mi4c, aparentemente va a tener una autonomía excelente, como el resto de los demás apartados. También puedes pensarte el renovar tu Mi3 con el siguiente, ósea, el Mi4. Es como el tuyo pero mejorándolo todo, entre esas cosas la autonomía y ahora esta muy muy bien de precio. De los que has mencionado tu, si lo que quieres es batería, quitaría el G3, El G Flex tampoco es un alarde en la autonomía, pero no va mal y su relación calidad/precio es increíble. Mas o menos lo mismo pasa con el OPO, aunque lo veo un poco por debajo del Flex 2. El Zuk z1 no se como ira de batería porque no he podido probarlo, pero sobre el papel parece que funcionara muy bien. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |