|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, recién compré el S6 y necesito ayuda con la batería
La batería a penas me llega a dos horas y pico de pantalla, quwría saber si hay alguna forma de que el terminal no consuma tanta batería, aclaro un punto, ya desinstalé todo lo que no necesito y alguna solución sin ser root
|
||||
|
||||
Yo también paso por el mismo caso cuando no quiero que se gaste. Lo que hago es apagar el gps
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te tiene de llegar a las 4h dale tiempo y veras que llegas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además ya hay un tema abierto sobre la batería! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, espero que la actualización a 6.0 nos resulte mejor
|
||||
|
||||
Donde esta el tema bateria ?
|
||||
|
||||
Si lo usas a saco 6 horas o 7 de uso y poco mas a mi me pasa
|
||||
|
||||
Ten claro cuando lo usas y como es penoso pero es asi dura muy poko
|
||||
|
||||
el problema es la telefonía móvil, si tienes el 4G puesto o mala cobertura este móvil se muere. Déjalo en 3G, total la velocidad para la mayoría de cosas sobra.
|
|
||||
|
||||
yo lo puse en 3g para probar y gastaba lo mismo o mas , el problema es cuando activas la pantalla , la bateria vuela con ella, es una cagada porque en reposo a mi no me consume nada de nada y sin embargo es ponerme a usarla y es cuando se va a tomar por saco , gasta mas que otras pantallas que he tenido en otros moviles eso seguro
|
||||
|
||||
Yo donde vivo la coberura en casa de que es total a que me pasa a 1 o 2 rallas,esta en 3g siempre y con wifi,datos poco y si lo uso mucho en poco tiempo zas bateria fundida,hoy lo estoy usando algo menos y las horas se uso aumentan algo mas,aunque no se si es buena señal o es indiferente,me suele durar a saco entre 6 o 7 horas llegando a 4 de pantalla,van tan rapido que me tiene enganchado el pepino,una cosa que note que desde actualizacion ya no se calienta nada al usarlo antes era horrible,cargando tambien se calienta poco
|
||||
|
||||
A mi con 16h de uso a un 80% en datos me dura 4h peladas. Sin usar GPS, Bluetooth, ni juegos, y el brillo al 40% aproximadamente. Podría durar algo más comparado con otros mv que he tenido, pero algo tan fino es difícil poner una batería más grande. Lo bueno, la carga rápida
|
||||
|
||||
Yo no se que uso le doy a los moviles (considero que normal tirando a basico) que siempre me duran bastante menos que el resto... no se si uso mucho brillo en pantalla o ando en zona de baja cobertura... Xperia S, Nexus 5, S6 etc... siempre me dura menos, a mi con un uso de 60% 3G y 40% Wifi suelo tener unas 3:30-3:50 horas de uso... y no pienso matarme la cabeza por que me llega con eso.. ;)
![]() |
||||||
|