|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola. Tengo una gran duda voy a comprarme un cel y tengo entre xperia z3 y lg g flex 2 de 2 gb los puedo conseguir casi casi por el mismo precio. Me intersa la bateria y la camara. Alen bateria se lo lleva el z3 y la camara nose y el tema de procesador que tanta es la diferencia. Si alguien me responde lo agradeceria porque hoy es la compra si o si.
Última edición por christian8230 Día 06/10/15 a las 19:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En camara tambien es superior el z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @christian8230:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Z3, puesto que en la cámara y la batería es superior al G Flex.
El procesador es mas potente el del LG, pero el rendimiento no es muy diferente entre los dos. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con Z3.
Mejor autonomía, mejor cámara, aunque peor procesador. Entre el 801 y el 810 hay diferencia, pero no tanta como para decantarte por el Flex 2. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Z3, sinceramente.
El 810 es una estufa (según dicen) y la cámara y la autonomía está por encima del Flex 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el Z3 pese a tener peor micro, IP67... por añadir algo mas a los anteriores mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|