|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Ayuda] ¿Que smartphone gama alta comprarme?
Buenas aún no me decido de comprar uno de estos Smartphones:
-LG G4 de 32gb Titanium(el más barato) -Samsung Galaxy S6 Normal de 32Gb(el segundo más barato) -Samsung Galaxy S6 Normal de 64GB -Samsung Galaxy S6 Edge de 32gb(aún no se si tienen el de 64gb, por eso solo digo este) O el -Samsung Galaxy S6 EdgePlus 32gb(el más caro) PD: ahora mismo estoy con un Sony Xperia Z2 de 16gb con una SD de 8gb al 93% en total y por eso no me decido principalmente en cual escoger, también estoy acostumbrado a un smartphone grande, ya que el Z2 al lado Del s6 Edge Plus sumando los bordes y todo son casi lo mismo de tamaño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aún no me decido de comprar uno de estos Smartphones:
-LG G4 de 32gb Titanium(el más barato) -Samsung Galaxy S6 Normal de 32Gb(el segundo más barato) -Samsung Galaxy S6 Normal de 64GB -Samsung Galaxy S6 Edge de 32gb(aún no se si tienen el de 64gb, por eso solo digo este) O el -Samsung Galaxy S6 EdgePlus 32gb(el más caro) PD: ahora mismo estoy con un Sony Xperia Z2 de 16gb con una SD de 8gb al 93% en total y por eso no me decido principalmente en cual escoger, también estoy acostumbrado a un smartphone grande, ya que el Z2 al lado Del s6 Edge Plus sumando los bordes y todo son casi lo mismo de tamaño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese grupo metería como opción también al N6p, sobre todo si la cámara es tan buena como parece, pero tendrías que esperar hasta noviembre para poder comprarlo
|
||||
|
||||
|
A ver todos eso moviles son gama alta, y cuanto mas caro mejor es, si el dinero no es problema Samsung Galaxy S6 EdgePlus de cabeza, si quieres relación calidad/precio el LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el g4, te ahorras un buen dinero y tiene cosas que yo valoro mucho como la microsd y la bateria extraible.
|
||||
|
||||
|
Si puedes, esperate al Z5 o al N6p
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por judinb11 Día 03/10/15 a las 12:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Huawei Mate S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 normal y va excelente la pantalla y el diseño son espectaculares, también vengo de un Z2, de esos el S6 Edge Plus me parece la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas, me quedaría con el S6 Edge+, y si te parece muy grande, pilla el S6 normal de 64gb.
Yo añadiría algunos, como el Nexus de Huawei, el Z5, o sino, como comenta white_soul, esperaría al Lg V10, a mi también me encantó cuando lo vi. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un teléfono elephone p8000 es un gran teléfono pero le meto tarjeta micro se y no me deja pasar aplicaciones alguien sabe por que
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||