Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
diroka diroka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Con 6.0, se mueve mucho mejor.

Hola a todos.

Hace ya una semana que soy poseedor de este magnífico
terminal, y estoy encantado.

En el transcurso de estos días, he recibido tres actualizaciones de sistema, y a pesar de los problemas que he leído por el foro, he decidido actualizar.

Ahora tengo instalada la B330, con 6.0 y todo va perfecto.

A pesar de los cambios visuales en esta versión, siendo lo más notable el cambio de color de la barra de notificaciones en aplicaciones, lo que más me ha impresionado, con diferencia, ha sido la fluidez con la que se mueve todo el sistema.
Puede que sea solo fuera el mio, pero tenía un lag bastante importante que empobrecida la experiencia de usuario, pues viniendo de un Nexus 5... En fin, ese lag, prácticamente ha desaparecido y todo parece moverse con mucha más soltura.

A lo mejor he tenido suerte, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.

¿Que opináis?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy aún en la B180 esperando la OTA, y la verdad que estaba un poco cagado por lo que he ido leyendo aquí en el foro. También es cierto que en el foro tendemos a debatir solo lo malo, pero la verdad es que tus palabras me sorprenden para bien. En cuanto a lo de la barra de notificaciones, se ve realmente más bonito o no queda bien con el sombreado que le ponen? Realmente esa sombra negra en la barra me parece horrible.
A ver los que ya an actualizado que dicen, quiero saber vuestras experiencias pues me habían dado ganas de no actualizar por el tema notificaciones. Y la bateria que tal? Porque con la B180 me parece bastante regulera. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Yo estoy aún en la B180 esperando la OTA, y la verdad que estaba un poco cagado por lo que he ido leyendo aquí en el foro. También es cierto que en el foro tendemos a debatir solo lo malo, pero la verdad es que tus palabras me sorprenden para bien. En cuanto a lo de la barra de notificaciones, se ve realmente más bonito o no queda bien con el sombreado que le ponen? Realmente esa sombra negra en la barra me parece horrible.
A ver los que ya an actualizado que dicen, quiero saber vuestras experiencias pues me habían dado ganas de no actualizar por el tema notificaciones. Y la bateria que tal? Porque con la B180 me parece bastante regulera. Gracias!
El sombreado negro sobra mucho, la verdad
Viejo 06/05/16, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
A mi me ha llegado hoy la ota a la 330 y no se que hacer la verdad. No leo mas que cosas malas y problemas con las notificaciones de whatsapp.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
TodosLosNicksOcupados TodosLosNicksOcupados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Lo compré en vmall hace unas semanas, venía con la B170, saltó OTA a la B180 y forcé actualización a B330. Desde el principio todo me ha funcionado bien, nunca he tenido problema con las notificaciones. El único "inconveniente" es que de vez en cuando el widget de reloj se queda parado. Me gusta Emui, vengo de Nexus 4 y he probado Nova Launcher, pero me quedo con Emui. La batería me desconcierta,a veces noto mejoras y otras no,y no consigo saber porqué. Aún así me sobra para todo el día(lo uso para trabajo principalmente, ni juegosni vídeos) y nunca me ha drenado la batería como he leído en otros foros. En resumen, muy contento con el móvil y sin problema con la actualización a B330.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Yo actualicé ayer vía OTA y sin problemas. La B180 ya me funcionaba de lujo y con esta me sigue funcionando todo bien. No he hecho wipes ni restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro

Yo actualice a la 330 y tuve que volver a la 180, los fallos en las notificaciones es un fallo muy grave para mi.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Gornk Gornk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Hola a todos yo tenia la 180 y tenia problemas con la duración de la batería cuando actualiza a la 330 desaparecieron todos los problemas . No Tengo problemas de ningún tipo , las notificaciones van perfectamente . Ya sabeis que teneis que dar permisos y ajustar tus aplicaciones a tu forma de usar el terminal.Gracais
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
blackeader blackeader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gornk Ver Mensaje
Hola a todos yo tenia la 180 y tenia problemas con la duración de la batería cuando actualiza a la 330 desaparecieron todos los problemas . No Tengo problemas de ningún tipo , las notificaciones van perfectamente . Ya sabeis que teneis que dar permisos y ajustar tus aplicaciones a tu forma de usar el terminal.Gracais
Si la solución fuera tan sencilla no habría tanta queja, las apps protegidas pueden fallar con todos los permisos que les des. Es cosa del software y de suerte.
Viejo 07/05/16, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
lrubio01 lrubio01 no está en línea
Usuario poco activo

Yo actualicé a mm y no encuentro la opción de carga rápida alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te sale la opción de carga rápida en mm?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gop Ver Mensaje
Yo actualice a la 330 y tuve que volver a la 180, los fallos en las notificaciones es un fallo muy grave para mi.
A mi también me esta dando fallos cómo volviste a instalar la 180?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diroka Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace ya una semana que soy poseedor de este magnífico
terminal, y estoy encantado.

En el transcurso de estos días, he recibido tres actualizaciones de sistema, y a pesar de los problemas que he leído por el foro, he decidido actualizar.

Ahora tengo instalada la B330, con 6.0 y todo va perfecto.

A pesar de los cambios visuales en esta versión, siendo lo más notable el cambio de color de la barra de notificaciones en aplicaciones, lo que más me ha impresionado, con diferencia, ha sido la fluidez con la que se mueve todo el sistema.
Puede que sea solo fuera el mio, pero tenía un lag bastante importante que empobrecida la experiencia de usuario, pues viniendo de un Nexus 5... En fin, ese lag, prácticamente ha desaparecido y todo parece moverse con mucha más soltura.

A lo mejor he tenido suerte, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.

¿Que opináis?

Saludos.
Yo también estoy en 6.0 pero me ha desaparecido la opción de carga rápida a ti te aparece?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no me había dado cuenta de eso, pero he dedicado un rato a buscarla, y no la encuentro por ningún lado.
Si alguien lo sabe....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
La opción de carga rápida dijeron por otros hilos que ya no aparecía en MM. Supongo que estará puesta por defecto, directamente cargará rápido
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 07:43:09
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lrubio01 Ver Mensaje
A mi también me esta dando fallos cómo volviste a instalar la 180?
Es un poco tedioso, pero tienes que bajarte la ROM rollback y luego instalar la 180, una vez hecho eso te tocará instalar todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
serbiga serbiga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo tenía problemas con las notificaciones en la 180, instalé la 330, y seguía con los mismos problemas, hasta que restauré de fabrica, instalé de nuevo las instalaciones, y ahora todo perfecto. Muy fluido, la batería me dura 2 días y las notificaciones perfecto. Ahora si es el móvil que esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por serbiga Ver Mensaje
Yo tenía problemas con las notificaciones en la 180, instalé la 330, y seguía con los mismos problemas, hasta que restauré de fabrica, instalé de nuevo las instalaciones, y ahora todo perfecto. Muy fluido, la batería me dura 2 días y las notificaciones perfecto. Ahora si es el móvil que esperaba.
pero cuando pasaste de la 180 a la 330 lo hiciste a pelo es decir sin borrar todo ???? (tras haber instalado Marshmallow?)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he dado cuenta de algo, y no se hasta que punto es normal. Antes, cuando abría la multitarea, me marcaba siempre 1,7 o 1,8 de ram libre. Ahora, en ningún momento le quedan libres más de 1,3.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por diroka Ver Mensaje
Me he dado cuenta de algo, y no se hasta que punto es normal. Antes, cuando abría la multitarea, me marcaba siempre 1,7 o 1,8 de ram libre. Ahora, en ningún momento le quedan libres más de 1,3.
Eso no importa compi, en android cuanto menos RAM libre tengas mejor, mas fluido va porque la RAM libre es RAM malgastada. Un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /