|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como funcionan la s animaciones del tiempo?
Estoy a la espera ( todavia de recibir mi Desire, maldita sea quien me mandaria pedirlo a Uk...:´( ).
Os queria preguntar si el Desire tiene una especie de Demo del Tiempo ( weather ). Lo pregunto porque tengo un Htc HD2 y este apartado es muy espectacular. Se muestra en Desire la animacion del sol luciendo y brillando ( en HD2 el sol brilla y giran unos haces )...esto lo hace Desire? se ven tambien las hojas desplazandose de un lado al otro?...es decir son las mismas animaciones en Desire que en HD2? Aqui el video del tiempo (demo ) del HD2: Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé que hace los días de sol y de viento (solo hace un par de dias que lo tengo) pero te puedo decir que por la pantalla de inicio, cuando desbloqueas, me salen unas nubes flotando por ahí!!!! (porque está pacialmente nubaldo en barna) así que posiblemente si lo tenga, y si no, algo similar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llueve te aparece un limpia-parabrisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es exactamente el mismo, pero es muy similar. Incluso con el movimiento que comentas.
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones que aparecen en la home tras desbloquear son muy chulas. Ayer que hacía sol salía el sol dando destellos, aunque el más espectacular para mi, de los que tengo vistos, es cuando hay tormenta. No veas como parpadea la pantalla con los relámpagos. Muy conseguido.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí. Luego está el widget del tiempo, que te da el tiempo para tres o cuatro días. Pero no se puede consultar día a día, que vaya a otra pantalla con la mañana, la tarde, la noche del día en cuestión ¿o sí?
¿Lo hacéis con algún otro programa? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||