Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Se puede eliminar o bloquear el usuario invitado en Android 5?

Quiero borrar o eliminar el usuario invitado en mi tablet, la tengo con seguridad con huella, pero aún así cualquiera puede poner el usuario invitado, entrar, navegar, ver lo que tengo en la microSD, etc. ¿No hay forma de que sólo yo pueda acceder a mi tablet? Si no se puede vaya fail la verdad..... Si creo otro si me deja eliminarlo, pero el invitado no, parece que viene como por defecto con el sistema.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Quiero borrar o eliminar el usuario invitado en mi tablet, la tengo con seguridad con huella, pero aún así cualquiera puede poner el usuario invitado, entrar, navegar, ver lo que tengo en la microSD, etc. ¿No hay forma de que sólo yo pueda acceder a mi tablet? Si no se puede vaya fail la verdad..... Si creo otro si me deja eliminarlo, pero el invitado no, parece que viene como por defecto con el sistema.
si quieres desactivar el multiusuario, prueba a añadir esta linea al build.prop

fw.show_multiuserui=0
Viejo 16/10/15, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si quieres desactivar el multiusuario, prueba a añadir esta linea al build.prop

fw.show_multiuserui=0
Ok pero ¿qué es un archivo del sistema? Es que no se como va eso, ¿hace falta ser root?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Ok pero ¿qué es un archivo del sistema? Es que no se como va eso, ¿hace falta ser root?
si, hay que ser root para modificarlo
Viejo 16/10/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces nada, no voy a tocar la tablet de como viene de serie. Tendré que asumir simplemente que no lo puedo quitar de forma directa. La verdad no lo entiendo, tanto escaner, patron, contraseña y que no sirva para nada por venir con ese fallo de fabrica, encima ser algo del sistema no de la propia tablet. Voy a quitar lo de la huella y dejarla sin nada, total es lo mismo y así es más rápido acceder.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Entonces nada, no voy a tocar la tablet de como viene de serie. Tendré que asumir simplemente que no lo puedo quitar de forma directa. La verdad no lo entiendo, tanto escaner, patron, contraseña y que no sirva para nada por venir con ese fallo de fabrica, encima ser algo del sistema no de la propia tablet. Voy a quitar lo de la huella y dejarla sin nada, total es lo mismo y así es más rápido acceder.

En la nexus 7, con lollipop, al desbloquear la tablet deja acceder a los dos usuarios unicamente, el invitado no aparece. Si pulso en mas opciones, me pide la contraseña, despues de ponerla si me aparecen: el propietario, el otro usuario, el invitado y añadir usuario o perfil.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
En la nexus 7, con lollipop, al desbloquear la tablet deja acceder a los dos usuarios unicamente, el invitado no aparece. Si pulso en mas opciones, me pide la contraseña, despues de ponerla si me aparecen: el propietario, el otro usuario, el invitado y añadir usuario o perfil.
A mi en la Tab S2 deja cambiar de usuario en la pantalla de bloqueo, nada más encender la pantalla, no puedo hacer nada, por mucho que ponga métodos de bloqueo cualquiera puede seleccionar el invitado y entrar.....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en la Tab S2 deja cambiar de usuario en la pantalla de bloqueo, nada más encender la pantalla, no puedo hacer nada, por mucho que ponga métodos de bloqueo cualquiera puede seleccionar el invitado y entrar.....
Ahora entré como invitado, bloqueo la tablet, la desbloqueo, bajo la barra de notificaciones y ahora si me aparecen los dos usuarios y el invitado, pero en el invitado me pone abajo eliminar invitado, lo elimino y cuando bajo la barra de notificaciones ya vuelven a aparecer nada mas que los dos usuarios
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
Ahora entré como invitado, bloqueo la tablet, la desbloqueo, bajo la barra de notificaciones y ahora si me aparecen los dos usuarios y el invitado, pero en el invitado me pone abajo eliminar invitado, lo elimino y cuando bajo la barra de notificaciones ya vuelven a aparecer nada mas que los dos usuarios
Sí pero al darle a eliminar usuario invitado se elimina esa sesión sólo, luego en la pantalla de bloqueo vuelve la opción de seleccionarlo. No sé si pasa en todos los Android con la versión 5 (no lo he probado en otros), pero al menos en los Samsung sí.

Lo lógico sería que el usuario principal (administrador del equipo) fuese quien decidiera ya en su sesión si activar el invitado o no, sólo después de desbloquearlo. Pero no es así, cualquiera puede llegar sin saber el desbloqueo de seguridad, seleccionar el invitado y entra directamente. No está bien implementado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que mas decirte, en la nexus no deja entrar, con lollipop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /