|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIFI y Router Movistar
Buenas, últimamente se me está acentuando un problema que tengo desde el principio con mi conexión WIFI. Tengo Fibra de Movistar y un Router Comtrend, creo que actualizado al último Firmware. El caso es que en bastantes ocasiones, no me conecta el WIFI, se queda como conectando, e incluso a veces conecta pero no coge conexión, cosa que no ocurre con otros smartphones.
Lo soluciono entrando en modo avion y volviendo a activar la conexión, pero es que esta mañana no habia forma, hasta he apagado y encendido el router y nada. A alguien más le pasa? A mi solo me pasa con esta conexión, en otros lugares con otros WIFI no me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien. Se me conecta y desconecta a veces. Tengo fibra 300 mg de movistar y router comtrend como tu. Pero me pasa desde hace 2 o 3 dias. No lo entiendo v
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es algo q tenemos conectado en el router pq con otros wifi no me pasa. En el trabajo me va perfecto. Por eso descarto problemas del telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el wifi del trabajo, antes se conectaba pero últimamente es imposible. En casa sin problemas con el router de Vodafone
EDITO: Si lo pones en modo avión y luego quitas el modo avión, entonces funciona. Aunque no sé por cuanto tiempo
Última edición por esthercita Día 30/09/15 a las 12:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un problema de incompatibilidad con este router, espero que lo arreglen con una actualización. Junto con las congelaciones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||