LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Llevar G3 sin carcasa? Impresiones?

Pues eso, ya llevó un año con este móvil. Excepto en algún aspecto como la batería, o la fluidez en algún momento puntual (me encantaría tener AOSP y la misma autonomía y calidad de cámara pero parece que es imposible), estoy contento con él y creó que lo mantendré hasta que por lo menos sea incómodo de usar por alguna razón.

Y dado que no voy a venderlo, se me ha pasado por la cabeza llevarlo sin carcasa/bumper. Sólo con el protector de cristal en la pantalla.

Mi duda es... Para los que lo hayan llevado sin nada durante un tiempo, como esta el móvil después de eso? Marcas de uso? De caídas? Se raya o se esconcha fácil? Se puede romper la pantalla fácilmente pro una caída? Más que nada por una caída de canto por el impacto, porque si cae en la pantalla justo tengo el cristal protector.

Me preocupa sobretodo los bordes, porque carcasa trasera tengo otra (le vino al de mi madre cuando lo envió al sat) y en el frontal está el protrctor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Se suelen rayar los bordes y la carcasa trasera. Pero con un poco de cuidado no vas a tener ningun problema. Yo lo llevo a pelo ,siempre me gusta sentir los moviles y el otro dia se me cayó con la pantalla hacia abajo. No se ha hecho nada por suerte...

Viejo 27/09/15, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo también lo llevó a pelo y a parte de un poco marcado la parte trasera va perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Ahí va mi opinión:
¿Conoces aquel dicho que reza "el roce hace el cariño"?
Pues con los móviles no suele pasar eso exactamente...

Aunque claro, depende mucho del tipo de usuario, porque hay por ahí cada manazas que ni envolviendo el móvil en un colchón viscoelástico lo tendrían a salvo

Y bueno, en mi caso en particular ya he dicho otras veces que la funda la llevo mayormente porque el agarre del G3 sin ella deja mucho que desear y como tampoco llevo el móvil para ir enseñándole a la peña lo bonico que es, pues lo prefiero así ya que me da mayor sensación de seguridad al usarlo, sobre todo al usar la cámara.
Viejo 27/09/15, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
En el curro llevo la funda de Batman (yo la llamo así) y se ha pagado sola después de salvar el móvil de una caída de dos metros. Trabajando uso el móvil lo imprescindible para fotos y poco más.
El resto del tiempo a pelo, y eso que tengo de todo, bumper, quick circle... Desnudo es como mejor lo llevo, aunque soy muy cuidadoso, y o está en el bolsillo o si lo voy a dejar en una mesa procuro dejarlo encima de una revista, un libro o una servilleta...algo blando vamos, y está como el primer día.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

En mi caso siempre con funda, amortiguará cualquier caidas, rozes, por pequeños que sean. Yo, que tampoco tengo pensado venderlo, me gusta mantenerlo impoluto. Ya depende de lo tiquismiquis que seas, pero los bordes y la tapa trasera tienen pinta de fastidiarse si la expones demasiado. Sin funda es precioso, pero también bastante resbaladizo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 03:44:40
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Funda protectora

Por temas de agarre es mejor llevar la funda, pero considero que esto le quita lo elegante al móvil, cuando estoy en casa llevo el celular limpio sin nada o cuando salgo a divertirme.

pero en el trabajo siempre lo llevo con funda por cualquier caída lo utilizo para tomar fotos y uso mucho google drive para ver diagramas eléctricos de la maquinaria y como lo comparto con otros técnicos me resulta útil drive para cualquier modificación la ven todos inmediatamente, utilizo el móvil todo el día laboral por que también veo los correos del trabajo en el.

considero que la funda le quita lo bonito y elegante pero proporciona mucha protección así que toca verlo feo por lo menos en el trabajo.

eso uso moderado de la funda se ve poco, muy poco quizás cuando lo he puesto en alguna superficie pero solo se nota al verlo muy cerca y detenidamente. principalmente en la tapa trasera.
Viejo 28/09/15, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con una funda transparente, que prácticamente permite mantener la apariencia original del móvil, es muy finita además.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Yo lo llevo con funda inteligente y protector de cristal templado de alta calidad. Hasta ahora perfecto.
Con la funda inteligente hay que tener cierto cuidado cuando realices fotografías, debes de empujar la solapa principal muy hacia atrás para agarrar bien el marco del SmartPhone.
Poco a poco le pillas las mañas y se utiliza sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la de Spigen, Slim Guard, es un tocho pero ya me ha librado un par de veces de quedarme sin móvil así que...no lo uso sin ella.

También llevo cristal templado...el segundo...con eso te digo todo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
... Con la funda inteligente hay que tener cierto cuidado cuando realices fotografías, debes de empujar la solapa principal muy hacia atrás para agarrar bien el marco del SmartPhone. ...
Esa es la principal pega que tienen las fundas con tapa, lo molestas (e incluso "peligrosas") que resultan al usar el móvil como cámara.
Yo tengo dos de esas guardadas en un cajón, que sustituí (para cuando necesito protección extra), por una funda de neopreno . Y desde un susto que tuve mientras grababa un concierto en directo, que casi se me va el trasto al suelo por un empujón, a la funda trasera le añadí una correa muñequera, y ahora si que saco la cámara tranquilo del todo.

Hay que reconocerlo, el G3 es mú bonico y elegante, pero a pelo no es precisamente el móvil ideal para sacar fotos desde un acantilado en un día con mucho viento
Viejo 28/09/15, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo la slim guard que la verdad sienta muy bien al movil pero desde hace 2 meses lo llevo sin carcasa y la verdad es que lo voy a seguir llevando asi, le da ese toque bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Yo desde que me compré el terminal lp llevo sin carcasa ni similar....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /