|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a instalar rom despues de ejecutar wipe all - preflash
Buenas a todos, he tenido que formatear el movil por motivos que no vienen al caso ahora, el problema es que he entrado en recovery y en Wipe menu y he realizado Wipe All - Preflash, pero claro no me he acordado que me cargaba todo, incluido el fichero de la rom del propio telefono.
¿Como puedo introducir la rom en el movil ahora para instalarla? No me atrevo a apagar el telefono a ver si luego no voy a poder entrar en recovery de nuevo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pc no detecta el movil
y no puedo pasarle nada he instalado los drivers del tutorial de flasheo y no me aparece nada para poder pasarle datos |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial de arriba y lo he podido flashear. Pero sigo con el problema que tenia en un principio y me hizo formatear el movil, y es que me pide una contraseña de privacidad y no se que poner, todo lo que pongo no funciona...
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña que te la pide al instalar la ron desde recovery?
Si no te reconoce el Pc el móvil instala unos drivers que hay por el foro que son no firmados y con esos te lo reconoce. Intenta también instalar la ROM con flashtools si no. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero he tenido que formatear, instalar rom y reestablecer imei para poder quitar el dichoso mensajito.
Resuelto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||