|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco de servicios de google y app Gmail
Buenas a todos!
Pues resulta que hace unos días borré los datos de la app marco de servicios de google desde ajustes*>aplicaciones > todas y desde entonces la app de gmail no me notifica los correos entrantes. No sé seguro si habrá relación entre ambos pero he leído que podría pasar esto (sin describir la solución). Antes me llegaban las notificaciones push de gmail en el acto y ahora nada de nada, he buscado info, borrado los datos y las actualizaciones de la app gmail para poner la versión que venía de serie con el móvil, borrado los datos de servicios de google play (había leído que eso podría solucionarlo), borrado mi cuenta de google del móvil y vuelto a añadirla, y nada. Es importante porque utilizo mucho el correo y a no ser que actualice manualmente desde la app no me notifica nada! Alguien* sabe que es lo que le pasa a mi gmail? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es chungo borrar cosas de google. Lo mejor es instalar un firmware de stock ,actualizar los servicios de google o descargar otras apps que son incluso mejores que gmail. Como por ejemplo cloumagic
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo rom stock sin root y tengo todas las apps y servicios de google actualizados y bien configurados!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||