|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 6000 Mah y...todo es como debería ser
Le he cambiado la batería a mi G3 por una de 6000 Mah y ahora la autonomía es lo que debería ser, me dura entre día y medio a dos días.
Es una MPJ, y aunque es más gorda que la original y hay que ponerle una tapa trasera más ancha, merece la pena. 27 € en su web por PayPal y sin gastos de envío. Tardó un poco, pero al final llegó. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por yoda2007 Día 27/09/15 a las 17:33:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner link y fotos de la batería y de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel práctico esa batería lo es, pero de serie una estética así sería impensable, no venderían nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura día y medio con la bateria normal, eso sí uso normal o moderado. Me alegro te vaya bien esa bateria.
Última edición por Molgorth Día 27/09/15 a las 18:20:48. Razón: Maldito teclado de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hace tiempo que he cambiado el chip y no estoy pendiente de la "carga completa"... cuando se tercia la cargo al 100% y cuando me urge, le enchufo el cargador 20 o 30 minutos y a tirar millas. PD: Por cierto, @yoda2007... en todo caso lo que habrá mejorado -cosa lógica- es la autonomía, lo que es el "consumo" me temo que sigue siendo el mismo
|
||||
|
||||
|
Le pongo esa batería al mío y le saco de 3 a 4 días fijo... por suerte, mi vida está llena de enchufes y ratos muertos aprovechables para cargarlo cuando me haga falta
Yo hace tiempo que he cambiado el chip y no estoy pendiente de la "carga completa"... cuando se tercia la cargo al 100% y cuando me urge, le enchufo el cargador 20 o 30 minutos y a tirar millas. PD: Por cierto, @yoda2007... en todo caso lo que habrá mejorado -cosa lógica- es la autonomía, lo que es el "consumo" me temo que sigue siendo el mismo ![]() Y ésta es la web: http://es.mpjbattery.com/bateria-par...0-battery.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por yoda2007 Día 27/09/15 a las 17:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009978 Igual le has instalado algo que te bebe la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Solo os voy a decir una cosa BatteryGuru Mano de santo tios, tarda como una semana en adaptarse, pero luego el telefono te dura hasta 2 días encendido con un uso normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongo para molestar, pero no decías que tu móvil funcionaba como debe ser cuando abriste este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009978 Igual le has instalado algo que te bebe la batería... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo os voy a decir una cosa BatteryGuru Mano de santo tios, tarda como una semana en adaptarse, pero luego el telefono te dura hasta 2 días encendido con un uso normal
![]() Mejor sin ningún optimizador y ROM de serie Kitkat. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues gente, yo no se lo que hago pero la bateria me dura mas o menos lo mismo en lolli que en kitkat... Puede que no sea tan tiquismiquis o que sigo con la suerte de no tener ninguno de los fallos nombrados en toooodos los hilos.
De momento, paso de engordar el movil y de no poder usar el protector trasero que me costo unos cuantos euretes... |
|
|
|
Ahora bien, que alguien que ha tenido que poner una batería de 6000 mAh para tener los mismos resultados que otros tenemos con la de 3000 mAh original diga eso de que "mejor sin ningún optimizador", pues no parece muy coherente, la verdad. Por poner un ejemplo particular, en mi caso el tener o no activado (y correctamente configurado) Greenify -versión donate con root-, es la diferencia entre que el G3 consuma solo un 1% de batería en 8 horas inactivo a que se coma casi un 15% en el mismo periodo de tiempo con las mismas funcionalidades (correo, WhatsApp, sincro, etc) habilitadas. Creo que es algo a tener muy en cuenta antes de renegar de los optimizadores (que reconozco que algunos son inútiles con avaricia)... o de cambiar la batería.
|
||||
|
||||
|
El Battery Gurú lo probé un par de semanas y no me convenció tampoco...
Ahora bien, que alguien que ha tenido que poner una batería de 6000 mAh para tener los mismos resultados que otros tenemos con la de 3000 mAh original diga eso de que "mejor sin ningún optimizador", pues no parece muy coherente, la verdad. Por poner un ejemplo particular, en mi caso el tener o no activado (y correctamente configurado) Greenify -versión donate con root-, es la diferencia entre que el G3 consuma solo un 1% de batería en 8 horas inactivo a que se coma casi un 15% en el mismo periodo de tiempo con las mismas funcionalidades (correo, WhatsApp, sincro, etc) habilitadas. Creo que es algo a tener muy en cuenta antes de renegar de los optimizadores (que reconozco que algunos son inútiles con avaricia)... o de cambiar la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo rooteado el movil pero no uso xposed ni roms cocinadas. Mi consumo no ha variado prácticamente desde hace mas de un año. Todo depente por supuesto, de lo que haga ese día, pero suelo tenerlo minimo 22 o 23 horas sin tener que cargarlo. No paso horas jugando ni viendo videos, pero si llamadas, internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que se ha llevado un chapuzón tampoco es muy de fiar en cuestión de batería y menos si no se ha hecho un reset para descartar aplicaciones tragonas.
Yo tengo el mismo consumo que en kitkat con la cloudy sin haber tocado nada, ni greenify y eso que lo tengo comprado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me gustaria volver a como cuando compre el telefono, que tenia su modo no molestar y no la pifia esta que trae, alguien recuerda el S.O. que traia, y como volver a ponerlo como estaba? lo tengo actualizado a ultima version, pero a veces mataria por volver a tenerlo como estaba cuando lo abri, por que restaurando desde ajustes no se puede, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me gustaria volver a como cuando compre el telefono, que tenia su modo no molestar y no la pifia esta que trae, alguien recuerda el S.O. que traia, y como volver a ponerlo como estaba? lo tengo actualizado a ultima version, pero a veces mataria por volver a tenerlo como estaba cuando lo abri, por que restaurando desde ajustes no se puede, verdad?
![]() La versión 10L o 10N para mi las que mejor fueron |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de flasheos, con las malas experiencias que he tenido... jajaja habra que animarse!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que se ha llevado un chapuzón tampoco es muy de fiar en cuestión de batería y menos si no se ha hecho un reset para descartar aplicaciones tragonas.
Yo tengo el mismo consumo que en kitkat con la cloudy sin haber tocado nada, ni greenify y eso que lo tengo comprado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||