|
||
|
||||
|
||||
Adquisición galaxy s6
Como dice el tema, acabo de adquirir el s6, llevo 3 días con el y estoy muy contento con el diseño y el rendimiento, la única pega es la autonomía que tiene, a duras penas hago 3.30h de pantalla con el brillo en automático y al 45% aproximadamente, sincronizacion activada, Bluetooth y ubicación desactivada y un 80% de uso en datos con poca cobertura, nada de juegos solo Chrome, wasap, tapatalk, YouTube y algo de Facebook.
En resumidas cuentas, viniendo del oneplus one con el mismo uso hacia 5h de pantalla. El s6 lo llevo todo de stock. Que me recomendáis antes de que me lie a probar roms? Os cuelgo 4fotos de mis consumos uploadfromtaptalk1443071464668.jpguploadfromtaptalk1443071496428.jpguploadfromtaptalk1443071513327.jpg Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 24/09/15 a las 14:02:25. Razón: Acabo de adquirir el galaxy s6 y la duración de la pantalla no pasa de 3.30h |
|
|
||||
|
||||
Segun estoy viedo creo que es asi...Yo soy nuevo igual que tu con este equipo un dia llevo con el... Es su primera carga al 100x100...Eso si con lo tipico de cuando te compras un equipo nuevo que no lo dejas ni descansar y segun veo lleva tres horas de pantalla y dice que le queda un 21 por ciento de bateria...Ya estaba planteandome descambiarlo...Pero segun veo que ati te pasa igual asique parece ser asi...No obstante tenemos que dejarle siquiera una semanita para que se asienten las actualizaciones etc...Y la bateria tambien puesto que hasta que no le hagamos 4 o 5 cargas no esta digamos al 100 por cien
|
|
||||
|
||||
Tienes que partir de la base de que no vas a hacer los mismos consumos que con el oneplus one. Después de eso, has dicho que usas datos con mala cobertura, facebook, youtube, etc lo que más batería gasta. Lo que veo que te consume mucho son los servicios de google play.