Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
urkiola2 urkiola2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mx5 con moto 360 (Mantener una aplicacion abierta todo el tiempo)

Buenas, Pues el problema que tengo es que al rato de que tengo la pantalla del móvil apagada el reloj se desconecta del móvil. Cuando entro en las aplicaciones de Connect(motorola) y android wear se vuelve a conectar. La solución según mi opinión seria tener esas aplicaciones siempre abiertas pero hasta ahora no lo he conseguido.

Cosas que he probado:
-En la multitarea ponerle el candado
-en permisos (iniciar, notificaciones + Modo encendido gestión de aplicaciones) en estas me pone rechazado o rechazo recomendado.

Si alguien me propone algo se lo agradecería!

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Y si marcas en la aplicación seguridad también los servicios de Google?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
urkiola2 urkiola2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Probare a ver que tal! gracias por la idea!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
dudo que eso funcione... tengo un Pebble y sucede lo mismo...a ver si con una nueva actu lo solucionan eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/15, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
dudo que eso funcione... tengo un Pebble y sucede lo mismo...a ver si con una nueva actu lo solucionan eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo también tengo un Pebble en este caso un Steel y me funciona perfectamente, en ningún momento se me desconecta del teléfono. Tengo la aplicación Pebble con todos los permisos en Seguridad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/15, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanreapa Ver Mensaje
Yo también tengo un Pebble en este caso un Steel y me funciona perfectamente, en ningún momento se me desconecta del teléfono. Tengo la aplicación Pebble con todos los permisos en Seguridad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
pues a mi me funcionaba bien con la versión anterior, pero con la actual.. Nanai. esto es muy extraño, que haya gente con unos fallos y otra gente con otros distintos, no lo entiendo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/15, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
pues a mi me funcionaba bien con la versión anterior, pero con la actual.. Nanai. esto es muy extraño, que haya gente con unos fallos y otra gente con otros distintos, no lo entiendo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En lo que comentas justamente puede estar la clave yo también tengo la anterior, la 4.
Parece que la 7 tiene múltiples problemas por eso cuando me llegó hace poco el MX5 y no lo actualizo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Yo he conseguido que funcione bien el runtastic... Es un poco lioso pero no he encontrado otra manera. Debes ser root y tener instalado la version de pago de titanium backup (no se si con la free te deja hacerlo)

1- Convierte la app runtastic (o la que quieras) en app del sistema con titanium backup
2- Reinicia el telefono
3- Congela con el titanium backup la app "centro de seguridad"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 18:15:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /