|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema vinculacion huella
Hola gente.
Pues tengo el problema que es imposible vincular la huella para compras mediante paypal. Tengo instalado tanto Paypal como la apk de samsung. Sale esto en pantalla https://goo.gl/photos/N8FMJbNftbbYxSDu9 Que carajo puede estar pasando? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fermintm Día 18/09/15 a las 02:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no he encontrado ninguna solución por ahora, un miembro del foro, en el post de la rom Kyubi, me comentó que podría ser porque la app de PayPal todavía no esté del todo preparada para Android 5.1.1. (en caso de que ya tengas tu móvil actualizado)... así que quizás se solucione con alguna actualización.
Siento no poder decirte una solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no he encontrado ninguna solución por ahora, un miembro del foro, en el post de la rom Kyubi, me comentó que podría ser porque la app de PayPal todavía no esté del todo preparada para Android 5.1.1. (en caso de que ya tengas tu móvil actualizado)... así que quizás se solucione con alguna actualización.
Siento no poder decirte una solución. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto....y no se cómo arreglarlo.
Agradecería respuesta. uploadfromtaptalk1442554948208.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto....y no se cómo arreglarlo.
Agradecería respuesta. Archivo Adjunto 777175 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si encuentro enlace lo pongo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vinculación de huella es mejor hacerlo con la app de finger security,es la que mejor va en mi opinión,una vez abres,eliges las aplicaciones a las que quieres proteger con huella y ya esta.
Pero si da error en el menu del telefono a la hora de registrar una huella eso ya no se que puede ser.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hacia varios días a 5.1.1 y me detectó sin problemas la identificación mediante huella dactilar en Paypal. No lo hagáis directamente desde la app Paypal. Yo lo hice desde Ajustes - Cuentas - Añadir cuenta.
Ya os digo, desde ahí lo hice sin problemas y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hacia varios días a 5.1.1 y me detectó sin problemas la identificación mediante huella dactilar en Paypal. No lo hagáis directamente desde la app Paypal. Yo lo hice desde Ajustes - Cuentas - Añadir cuenta.
Ya os digo, desde ahí lo hice sin problemas y todo perfecto. ![]() Tienes root y algun kernel custom? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|