|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galxy Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 250@240@230 Euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: mini picada y alguna miniralla en el marco. Algo habitiual en los Samsung * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por mensajería (Genei). Previo ingreso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Su estado general es muy bueno salvo lo descrito. Se incluye una carcasa de la marca Spigen Neo Hybrid original de color champagne, que solo tiene una mini marca. Con protector de pantalla desde minuto cero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 20/09/15 a las 21:03:44. |
|
||||
|
||||
Los accesorios están sin utilizar.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/09/15 a las 13:32:00. |
|
||||
|
||||
De regalo esta funda NO original. Esta perfecta, salvo que no permite descolgar el móvil desde la pantalla externa.
Y por solo 230 euros puesto en casa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 11/09/15 a las 13:09:56. |
|
||||
|
||||
He pasado los datos para el pago a un forero, pero aparece por el foro y no comenta nada. Espero que no pase como otras veces...
De momento sigue disponible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Después de pasar datos de mi cuenta y número de móvil a un forero, este no da señales de vida.
Se debería de poder votar en negativo a estas personas. No es plan de ir dando datos privados así. Sigue disponible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue disponible, el forero toloco20, es quien después de pasarle los datos bancarios y número de móvil, no dice nada.
La verdad es que me molesta ir dando datos bancarios a foreros con apenas votos. No se, últimamente los foros están bastante "mal". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 + extras X solo 230 euros G.I.
Fotos re-subidas. Ahora mismo con la ROM AryaMod v7.2 y con kernel Lean 6.3. La mejor combinación que hay ahora mismo, basada en Lollipop 5.0. Si alguien lo quiere con rom stock PHE 5.0, lo puede decir y se la dejo instalada.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/09/15 a las 14:26:49. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
|
||||
|
||||
Que frío que hace hoy, todo el mundo con chaquetas...
|
||||
|
||||
Esperando el ingreso...
|
||||
|
||||
Por fin, cobrado y tramitare mañana el envío.
![]() |
||||||
|