|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flashear un rom sin depuracion usb
buenas a todos!!! mi consulta es relacionada con el titulo, tengo un n910u y ya tenia una rom 5.0.2 oficial que habia instalado en otro n910u y habia funcionado a la perfeccion, les comento el problema.
me he olvidado de marcar la depuracion usb y lo he flaseado mediante odin y al final de la operacion me salta failed. mi consulta es sera porque me olvide de poner modo depuracion usb o tendre otro problema??? la cuestion que ahora el celular solo me entra a modo download, he bajado otras rom y tambien me salta el mismo problema al final del flash me sale failed. el celular me lo reconoce la pc y el odin(Added). alguien se ha olvidado de poner modo depuracion y ha flasheado a la perfeccion? por favor solicito ayuda, gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por tu respuesta entonces me quedo tranquilo que se puede flashear sin la depuracion usb.
consulta sabrias que podria ser lo q este haciendo mal? odin me reconoce a la perfeccion el celular al igual que mi pc, conecto el celular instala automaticamente los drivers ya que antes tuve otro note4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente vuelvo a pedir ayuda ya probe todo, desinstale todo volvi a bajar driver,cambie odin, cambie kies3(siempre me dice que el dispositivo no es compatible), cambie de puerto usb, cambie 4 cables usb, baje 2 roms stock y siempre me pasa lo mismo esta flasheando a la perfeccion y cuanto esta por terminar despues del "hiddem" me aparece failed
les comento lo que me aparece en modo download por si influye en algo reactivation lock off secure download enable knox warranty void 1 ap swrev 1 por favor quisiera si alguien entiende que es lo que me puede estar pasando me de una mano, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gente vuelvo a pedir ayuda ya probe todo, desinstale todo volvi a bajar driver,cambie odin, cambie kies3(siempre me dice que el dispositivo no es compatible), cambie de puerto usb, cambie 4 cables usb, baje 2 roms stock y siempre me pasa lo mismo esta flasheando a la perfeccion y cuanto esta por terminar despues del "hiddem" me aparece failed
les comento lo que me aparece en modo download por si influye en algo reactivation lock off secure download enable knox warranty void 1 ap swrev 1 por favor quisiera si alguien entiende que es lo que me puede estar pasando me de una mano, mil gracias! ![]() El Knox a 1 veo, de alguna custom y/o root. Busca o preparate una rom de cuatro archivos mas pit, stock, de tu modelo.....e intenta instalar con Odin 3.9 ( Hay tutos muy buenos en el foro....). Antes y despues, wipes desde el recovery stock...(si te aparece, claro....). Saludetes .
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos, al final despues de probar la sexta rom paso asi como si nada, es la primera vez q me pasa esto pero de todo se aprende dice.
No hice nada del otro mundo, baje siempre la rom para el modelo N910U de distintos paises. Despues del 6to intento lo tomo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||