|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g4 comprar o no...?¿
hola buenas... tengo una gran duda...me tengo que comprar un movil nuevo ...y estoy entre este lg g4 o un note 4...me salen al mismo precio. Cual me aconsejariais? lo usaria para el tema de escuchar musica por los cascos...algo de fotos, navegar y sobre todo que le dure la bateria...me podeis ayudar ? gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salen de precio? Te lo digo porque hasta el 13/09 puedes adquirir el G4 cuero burdeos por un precio imbatible en mytelecom.es 359€.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te estoy hablando de terminales libres, no hay comparación. Yo tengo el g3 y elegiría el g4 por dimensiones y todo el resto de calidades.
|
|
||||
|
||||
|
ya ,pero lo recojo en tienda esta tarde en sevilla ...lo necesito porque estoy sin telefono ...de todas formas le quitaria todo lo de vodafone por root
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos en tienda y te decides.
|
|
||||
|
||||
|
ese es el poblema...que me convence mas el note 4 esteticamente...pero el lg se ve que es una delicia y la camara de fotos tb ...
y necesito el consejo de alguien que haya usado los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, he tenido los 2 y si no vas a usar el spen pilla el G4. Es más moderno en procesador......y en mi caso me dura más la batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....entonces creo que me pillare el g4 ...ademas si la camara y pantalla es mejor..jeje y mas moderno encima! me parece un terminal muy bueno... de todas formas si alguien mas... ayuda a decidir mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tienes radio fm, puedes hacer fotos en RAW , es más cómodo de llevar , para mi mejor sonido con y sin auriculares y lo más importante, es más fluido que el note 4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el note 4. La batería y demás beneficios, aunque si te decantas por la cámara y no te importa la poca batería G4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla más o menos mismo nivel,una es ips y la otra amoled,yo tuve el note 4 y tenía a veces bastante lag y eso me parecía horrible en un gama alta,yo escogería el g4,bastante más fluido,mejor cámara sin duda,note 4 solo gana en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que me pillare el g4 gracias porque me estais ayudando bastante
y ademas quiero que sea fluido y tenga una super camara y calidad en sonido con los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comparas móviles así, son los detalles los que te tienen que convencer. Ambos van a ir bien. Mira el tamaño, el spen, la capa de personalización de cada uno, el lector de huellas, la cámara... Lo que tu más valores.Los dos son buena compra. Valora también si piensas tenerlo tiempo o lo piensas vender en unos meses o un año, porque ahí si es mejor el note 4 con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo vendere en unos meses... notb , pero busco fluidez y camara sobre todo y si la pantalla del g4 es una delicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg no lo veo un movil malo...la verdad por precio y calidad y su super camara me tira mas
a mi el detector de huellas y lo de las pulsasiones no me interesa mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||