|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quisiera presentarme
Hola dentro de unos días seré poseedor de un iPhone 6 plus de 64 gb, vengo de un meizu mx4 y llevo con Android mucho tiempo,ya tuve un iPhone 4 y ahora vuelvo. Espero no arrepentirme, se que es grande por eso lo quiero probar un iPhone grande, y por lo leido es muy fluido, bueno batería y quiero pobrar esa cámara de 8 megapixel que dicen es fantástica la del meizu mx4 tiene 21 megapixel a ver si no todo serán megapixel. Ya comentaré. Ah y ios 9 me tiene enamorado las betas que e visto.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tenías misma pantalla en menos espacio y 200€ más barato con el MX5. Pero si no te has hecho a Android seguro que lo disfrutas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
La bateria del 6+ no esta mal pero tampoco es una pasada. Este verano me esta tocando usarlo mucho y no llego a la noche
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Android llevo años con el ios se lo que hay, y si quería cambiar no hay un smartphone de Android que me llame la atención con meizu sobrado. Muchas opciones de Android no las empleo y tenía ganas de probar un iPhone con una gran pantalla y que se ve bien. Tema cámara yo soy el de automático pisar y listo sin complicaciones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola ya tienes el iPhone plus en tus manos, si es así contenta con el cambio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|