|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 5 2015, aparece una imágen de prensa que muestra su frontal y otras especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero no decíamos que este no iban a lanzarlo en europa o estoy yo equivocado?
|
||||
|
||||
Es bonito pero se queda corto para mi. Sobre todo en bateria y si se confirma en ram. Asik uno descartado. Solo queda ver el nexus 6 2015
|
|
||||
|
||||
No me le creo... El frontal es calcado al moto x play, no es diseño característico de LG, y los 2Gb de RAM como que en el 2015 ya no van. A no ser.... que quieran hacerlo muy económico... Nah sigo sin creérmelo
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea falso este rumor
|
||||
|
||||
A ver si llega ya el día 29 y salimos de dudas... Que me espere para el Nuevo moto G y Moto X y me decepciono... A ver si este nuevo nexus me convence que mi movil necesita renovacion ya jajaja
|
|
||||
|
||||
Feo de cojones
|
|
||||
|
||||
A los que decis que 2GB de ram es poco..... en fin mañana os venden uno con 8 y no notais ninguna diferencia.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2Gb de ram...
![]() |
|
||||
|
||||
Jodo 2gb de ram lo mismo que el nexus 4 y ya si fuera a los 400 dolares es decir 400 euros sería para echarse unas carcajadas de las buenas.
|
|
||||
|
||||
Poco fiable la supuesta filtración, sí
![]() |
|
||||
|
||||
me da q es filtracion de un italo-atontao que ha querido que por un momento todo el mundo se hiciera eco de su revista
|
||||
|
||||
No es creíble nada de esto, saldrá con 3 gigas de ram mínimo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
FAKE! si ven el ícono de G+ es aún la versión antigua, un poco absurdo sería poner íconos antiguos anteriores a alphabet y la nueva G de google
|
|
|
||||
|
||||
Según la imagen no parece creíble.
Me parecería un acierto lo del Sd 808... Ya que por mi parte no quiero el Sd810 ni regalado, con los problemas que está dando, han echo bien de no arriesgarse a poner el más top, los nexus van como un tiro sin tener el último procesador, no lo necesitan para rendir bien... Pero bueno, 2Gb de RAM a estas alturas es para verlo (Dependiendo del precio, si es demasiado barato tampoco se le pueden pedir milagros), suponiendo que la nueva versión de android está mucho más optimizada que la anterior, y que está totalmente limpio de capas de personalización que traguen la RAM, no es tampoco un desastre, iría justo y bastante bien, al menos para un usuario normal. Pero vamos, que 3Gb no sobrarían tampoco, no se desperdiciaran para un usuario exigente. A ver que de cierto tiene. Salu2!
![]() |
||||||
|