|
||
|
||||
|
||||
Quitar software de Orange de un C5303
Buenas.
Una amiga de mi mujer le ha regalado un Xperia C5303 de Orange que ya no usa. Queria saber si hay alguna forma SENCILLA y FIABLE de eliminar toda la basura de Orange y dejar la rom limpita. Ahora está con Android 4.3 Yo creo que esta capa de software que ponen lo único que hace es molestar y cargar el sistema innecesariamente. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea del tema de custom roms y tal, pero mi movil era de movistar y si que le pude dejar la version libre, es muy facil hasta para los que no tenemos ni idea del tema. En la seccion de roms tienes tutoriales
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer dos cosas,
1. Puedes inhabilitar o eliminar las apps que ya no quieras desde Configuración > aplicaciones > todas las aplicaciones, pulsas en cada aplicación indeseada y si te da la opción, pulsas en inhabilitar o eliminar y listo, luego de un reinicio ya no vuelven a reiniciarse con el teléfono, el único problema es que existen apps que no dan la opción ya que son supuestamente apps del sistema aunque no lo sean. La otra forma es ser root, es muy fácil, con usar towelroot e internet ya eres root, instalas supersu y compras titanium backup y primero haces un respaldo de tus aplicaciones y luego buscas la opción de eliminar apps o si quieres las puedes congelar, solo que ten cuidado con esta opción ya que al tener permisos de administrador y la mencionada app puedes eliminar por error una app del sistema y que ya no encienda . Existe en el foro un listado de la apps a eliminar, buscalo . Espero que haya sido de ayuda. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Una amiga de mi mujer le ha regalado un Xperia C5303 de Orange que ya no usa. Queria saber si hay alguna forma SENCILLA y FIABLE de eliminar toda la basura de Orange y dejar la rom limpita. Ahora está con Android 4.3 Yo creo que esta capa de software que ponen lo único que hace es molestar y cargar el sistema innecesariamente. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú, y no estoy muy puesto en el tema de flasheos y tal, aunque a un Galaxy Nexus ya le he hecho algunas cosillas. El caso es que me hice con un xperia sp de orange y no me gustaba, así que hace unos meses ya me busqué por google la rom original y se la metí, todo perfecto de momento.
|
|
||||
|
||||
solo tienes que rotearlo y cambiar el bootanimation.zip, todo bajo MSDOS(CMD).Bye.
|
|
||||
|
||||
una buena solución es hacerle root al móvil, con towelroot lo haces en menos de 10 segundos, lo siguiente es descargarte el supersu configurarlo y por último y no menos importante descargar root uninstaller pro y ya desde esa app desinstalas toda la basura que traen las rom de las compañía telefónicas, así es como lo hago y me va de maravilla, ya sabes:
1º-rootear móvil 2º-descargar supersu y configurarlo 3º-instalar root uninstaller pro 4º-borrar basura y a disfrutarlo. si tienes alguna duda, pregunta y te digo Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. El problema es que el móvil es de mi hijo y si meto la pata y lo dejo sin móvil aunque sea unas horas vamos a tener una pelea grande.
|
![]() |
![]() |
||||||
|