|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2013 despues de estar en un horno de microndas Wifi no funcian bien
Buen dia
Pues lo que leen en el titulo mi esposa metio su Moto G 2013 en el horno de microondas al calentar comida por error, duro 2 minutos en el El caso es que lo saco apagado (supongo se apago por proteccion) y espero a que se enfriara al prenderlo obviamente tenia una mancha amarilla en la pantalla pero al dia siguiente notamos que el Wifi del celular detecta señales wifi muy cerca y con muy poca intensidad, ahora el celular debe estar practicamente pegado al router/modem para que tenga apenas 3 barras de señal y actualizar apps La version actual es lollipop de Telcel Mexico Espero alguien tenga alguna idea para solucionar esto Gracias Última edición por rive_yo Día 15/09/15 a las 21:12:25. |
|
|
||||
|
||||
Buen dia
Pues lo que leen en el titulo mi esposa metio su Moto G 2013 en el horno de microondas al calentar comida por error, duro 2 minutos en el El caso es que lo saco apagado (supongo se apago por proteccion) y espero a que se enfriara al prenderlo obviamente tenia una mancha amarilla en la pantalla pero al dia siguiente notamos que el Wifi del celular detecta señales wifi muy cerca y con muy poca intensidad, ahora el celular debe estar practicamente pegado al router/modem para que tenga apenas 3 barras de señal y actualizar apps La version actual es lollipop de Telcel Mexico Espero alguien tenga alguna idea para solucionar esto Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues pienso que si alguien conoce fisicamente por dentro el aparato pueda decirme que pueda ser lo que se daño tal ves solo fue la parte que agarra la señal y se puede cambiar o reemplazar por un material similar como aluminio en caso de ser la antena claro esta
Otra cosa es saber si hay manera de recalibrar la señal o potencia que tiene el chip wifi |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues pienso que si alguien conoce fisicamente por dentro el aparato pueda decirme que pueda ser lo que se daño tal ves solo fue la parte que agarra la señal y se puede cambiar o reemplazar por un material similar como aluminio en caso de ser la antena claro esta
Otra cosa es saber si hay manera de recalibrar la señal o potencia que tiene el chip wifi ![]() |
|
||||
|
||||
da gracias a dios ke te enciende
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa es saber si hay manera de recalibrar la señal o potencia que tiene el chip wifi ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con todo respeto, como haces para confundirte con la comida?...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pffffffff.....
![]() ![]() ![]() Asi luego nos cuentasssssssss |
|
||||
|
||||
Lo que no se es como no ha explotado la batería jaja, no creo que tenga solución
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con suerte, quizá solo se haya dañado la antena, que será una especie de pegatina en algún lateral del móvil.
|
|
||||
|
||||
por cierto tal ves me explique mal pero en el microhondas se calento la comida y el celular |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eres un Crack rive_yo con el cachondeito que hay en el tema y ni te inmutas, eso es tomarse las cosas con filosofía, suerte con el telefono pero creo que poca solución habrá, lo que no se es como no reventó, que bueno, hacia tiempo que no me reía tanto por aquí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|